Pavone desde que llegó es titular y le está yendo más o menos bien. Era dupla con Teo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pavone desde que llegó es titular y le está yendo más o menos bien. Era dupla con Teo
Te olvidaste de ahumada y su silencio atroz
El hincha de CUALQUIER EQUIPO hoy es menos exigente, es parte de los tiempos que pasan, pasa en todos los clubes.
En Bocaca jrs al enfermito de $ilva los primeros partidos que jugo tambien lo ovacionaban los bosteros hijos de puta, Ervitti un caso parecido, en CASLA se peleaban por Piatti… es una mentalidad cada vez peor, creo que es por que los jugadores cracks se van cada vez mas jovenes, no se pueden disfrutar grandes jugadores en este futbol mediocre, entonces vendes un poco de humo, sos un jugador bueno y hasta ahi, y ya tenes tu ovación…son OTROS TIEMPOS, no solamente pasa en River.
esperemos que la rompa!
No me parece demasiado relevante el tema de la ovación y la puteada. Los jugadores mismos lo toman así, si se gana se aplaude, se ovaciona, etc si se pierde se putea. Es un poco la esencia del fútbol y no creo que tenga demasiado que ver con epocas o maneras de ver el fútbol.
Saludos.
lo unico que quiero es que la meta contra San Putenzo en la copa. y que a Racing le haga 15 goles
No tenemos que ser pelotudos y ovacionarlo como si fuera el Enzo apenas pise el Monumental, por lo menos hay que esperar 20 o 30 minutos.:mrgreen:
Me parece un excelente refuerzo dentro de las posibilidades que tiene River para incorporar. Te asegura goles y justamente la falta de ellos nos hizo perder el campeonato pasado.
La única duda que me genera Teófilo además de que su temperamento volátil es que los árbitros de acá se la tienen medio jurada y los rivales van a apelar para volver loco con el beneficio de la duda siempre encontra del muchacho. Sus cualidades son innegables.
Ojo, en enero capaz le agarra la locura y se borra a la mierda :mrgreen:
Igual me juego las bolas de que en enero vuelve Cavenaghi
No viene mas…
Es lo que dijo el coco(whisky de por medio:mrgreen:) en estudio fútbol, los rivales le pegan, escupen o le estiran el pelo sin pelota, lo sacan del partido y después se saca y los árbitros lo terminan enganchando y echando de la cancha.
Hay que mantenerlo tranquilo, Ramón va a jugar un papel determinante ahí. Sino se pone loquito se pudre de meterla.
Por qué va a a usar la 29 Teo si la 9 está libre? a quién se la van a dar? a Luna?..
Otra foto de Teo como hincha de River
Mi problema no es ese, si bien no lo queria me parece un jugador estupendo mi problema es la gente que hizo esto con Fabbiani y con Pavone diciendo que no era lo mismo que Fabbiani, bueno Teo ahora no es lo mismo que Pavone, no son capaces de estar tranquilos es increible, caen siempre en lo mismo.
A pedido supongo
No puedo no bancar a un tipo que llegó de Colombia a jugar a Racing y cuando le preguntaron si le gustaba de siempre ese club contestó “no, yo soy hincha de River” :lol:
Vamos Teo carajo…