El Malevo también entrenó y todavía no firmaba
Es obvio que al primer lateral que saque le van a gritar “Teo, Teo”.
yo ya lo vi por fotos ajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
zarate ya arreglo todo con velez firmo su contrato por 2 años
Si, hace un rato firmo todo, pero hace unos dias jugo un amistoso 45 minutos y no habia firmado todavía
Acá tenés:
Que dios me de fuerzas para compadecerme con la gente del foro que esta al borde de la masturbacion mental con este muchachito.
pero en la moto dice CAI (?
Que dios me de fuerza para compadecerme de esta gente mayor que se piensa que para salir campeon de este futbol de mierda hay que tener si o si el quipo campeon del 75
En Colombia cai significa centro de atención inmediata de la policía. Un crack el negro, no se saca la pilcha del millo
estan dando un partido en vivo de cruz azul y va perdiendo 3 a 0, lastima que se les fue teo porque, ahora esta jugando pavoneee jajaja espero que no desciendan ahora estos
Igual Gutiérrez hacía dupla con el caballo.
El caballo jugaba de 9 de área, el colombiano un poco por afuera, no tan centrado.
Yo creo que esta “cultura del aguante” empezó después de que le arrojemos maíz a nuestros jugadores unos años atrás, que nos gastaron todas las hinchadas por “no alentar en las malas”. Despues vino el ogro con las mascaras. Dicha estupidez se terminó de arraigar cuando nos fuimos a la B y estaba el simio depresivo en el banco… los hinchas se estupidizaron mas aún.Hasta el punto de ovacionar a Balanta (que es un jugadorazo, pero todavía es un borrego con menos de 10 partidos en primera).
Mas allá de que creo que Teo es una excelente incorporación, espero que se tomen las cosas con calma y no forcejeos las cosas ni le metamos presión. Los hinchas sobre todo
Me imagino un “Olé, ole ole ole olee, Teooo, Teoo” si el colombiano en su debut la emboca.
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, deberias aprender a interpretar un texto.
Yo pienso igual q vos, pero viendo todo lo q sonó (con posibilidades reales) , es lejos lo mejor.
Es teo o un tipo q tiene q tener el pase en su poder y que no tenga ofertas de europa… complicado.
Si no te invito a propongas algun nombre, de similar calidad y que pueda venir realitavemente barato.
Ojala la rompas, desquiciado
Es lo que le dije la otra vez. Es lo mejor que se pudo traer, y que esté al alcance de River. Gran jugador.
Después creo que su “problema” es que estén todos tan emocionados, y entusiasmados. A mi, me da lo mismo. Todavía no jugó un partido, cuando empiece a demostrar, ahí voy a empezar a halagarlo.
Se me cruzo por la cabeza que Teo no llegó todavía solo por evitar el amistoso de mañana contra Racing.
Mesura con este tipo, nada de cantarle “Colombiano, colombiano” a las tres fechas, pero tampoco de putearlo. No es la salvación pero tampoco es un refuerzo mediocre.