Teo Gutiérrez - Junior

esperemos q llegue de 1 vez!! me tiene arto esto!!!

Tengo miedo de que el pase se caiga , ojala no sea asi.

Me pasa lo mismo, por lo que leo en sus foros en Mexico se armo alto quilombo . Si son ciertas las cifras que maneja la prensa, el negocio es muy malo por un tipo en el cual invirtieron mucha guita, tiene un contrato de 3 años y solamente jugo 6 meses. El Cruz Azul sale perdiendo como en la guerra, no creo que sean tan pelotudos los mexicanos, algo raro hay. Espero equivocarme.

Segun el twitter oficial de River está hecho.

¿Qué falta para que lo pasen al subforo Plantel?

Cuando meta un gol con la camiseta de River ahi vamos a estar seguros de que el pase se hizo y lo pasamos a Plantel.

De palabra. Mañana te dicen no, ahora no nos convence la operacion y se cae todo. Aparte no tenemos una buena imagen en mexico, no me acuerdo por que jugador hubo un escandalo cuando estaba Aguilar, creo que con el Cruz Azul tambien

Por el tecla Farias, dijo que la mujer tenia un problema de salud y no se adaptaba a mexico y a la semana se fue al porto…

Creo que fue con Pumas o Toluca. Con cruz azul no.

Si finalmente viene y liberamos los cupos, tenemos buen equipo y un mediocampo titular más que respetable.

El tema Farías fue con el Toluca, que después los otros equipos mexicanos se querían solidarizar con ellos y no comprarnos ni verdernos nada a nosotros. Igual unas semanas después a Tigres le chupó un huevo y nos vendieron igual a Abreu :lol:

Que humo a niveles lombardisticos qu se a vendido con este tema Teo, ya que sea lo que se de, aunque todos lo hacemos por echo el pase, si se llega a caer es para cortarse los huevos.

se nota que quiere a river de verdad ese negro , escuche que seria unos de los mejores pagos del plantel , espero que la rompa y no sea un pavone el hdp

Rogemos porque la rompa este tipo, porque estos subnormales dicen “no es como Pavone” y antes decian “no Pavone no es como Fabbiani”, yo lo unico que quiero es que no sean tan fanaticos del tipo, como cuando presentaron a Gallardo y Fabbiani juntos (Gallardo no esta dentro de mi devocion) y lo corearon mas al raviolero, ruego porque a los hinchas no les cegue la estupidez nuevamente, porque ya aca en el foro estoy viendo varios. Paso por alto que le digan “Teo” pero hay algunos muy exagerados.

Lamentablemente va a pasar y esta pasando, ni bien pise el monumental me juego los dos huevos que mas de un 75% lo ovaciona.

llegaria el lunes teo para ya entrenar :smiley:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 28s
Teo llega el lunes a Buenos Aires.

Fiesta, y cuando firma? Firma y entrena? Entrena sin firmar? :lol:

Ya no veo la hora de verlo con la banda puesta

Zarate llegó a jugar 45 minutos en un entrenamiento de Vélez y no firmó :lol: ojo con eso