Teo Gutiérrez - Junior

No suelo tener errores de ortografía, pero bue, puede pasar jaja

Jaja te imagino riéndo con la cara de Ramón en tu avatar.

Fue dificil su desembarco a River, además que su sueño es jugar aquí. No creo que tire por la borda todo por hacerse el loco o sacar bazucas en el vestuario.
Aunque un momento de furia puede tener en cualquier encontronazo con rivales. Para mi los jugadores rivales lo van a buscar por ese lado.

POR FAVOR NEGRO POR FAVOR TE LO PIDO

Si vienen un buen delantero por afuera y un lateral o stopper izquierdo estamos más que bien.

Con respecto al comportamiento de Teo dentro de la cancha, para mi es una incógnita, porque estoy seguro de que el tipo no va a salir a la cancha pensando “le voy a meter un codazo al 4 y una patada en los huevos al arquero”, pero el tema es que los jugadores rivales, por los antecedentes del colombiano, saben que al negro le metés 2 fichas y se vuelve loco, entonces van a tratar de sacarlo del partido pegándole, escupiéndolo, tocándole el culo, diciéndole cosas como “negro muerto de hambre, volvete a tu país”…o sea, yo soy técnico de All Boys, y mañana juego contra River, y agarro a los 2 centrales y les digo “a este negro me lo vuelven loco”. Teo va a ser el blanco de todas las provocaciones en todas las canchas, tanto por parte de los hinchas como de los jugadores en el campo de juego, esperemos que se la banque sin hacerse expulsar, pero no sé si adquirió ese temple en el tiempo que estuvo afuera. Encima tengo la sensación de que los árbitros no se lo bancan, de que apenas escuchen una queja de él lo van a amonestar.

Sebastián Srur @Sebasrur

El pase de Teo a River esta acordado. Faltan firmar documentos, nada mas. Termina eso y anuncian el pase. Y Teo firma.

[b][i]Hace falta que te diga

que me muero por tener

un tiro Teo[/i][/b]

Con los brazos abiertos colombiano.

Quiero que Teo haga un gol con la de River, lo vaya a abrazar Sanchez, Bottinelli, Mercado, y Luna y lo festeje así

0:20 del video:

//youtu.be/ImUJ0Kowy4I

Jaajjaja mataría ese festejo en cancha de racing.

Hoy en Libero pasaron una nota en el 2011 a fin de año.

Dijo que al arquero que le gustaria hacerle un gol es a Orion, que le gustaria que Tristelme sea colombiano y pidio una “camiseta” para año nuevo. (dando a entender otro club además de Racing)

Despues Souto tiro que en off le dijo en que equipo iba a jugar, medio tentadose… se sabe que Souto es bostero, pero despues tiro que tambien habia dicho lo de Orion que no se fijen por eso.

Para mi le dijo River, que quieren que les diga jaja, se hace el misterioso el otro pelotudo.

Es que se sabe que es hincha, por la camiseta de River que uso en Colombia y porque lo dijo él mismo en el show del futbol jugando para Racing. También lo dijo en Colombia hace un año y medio…

//youtu.be/oln-xMaE0pU

A mi me preocupa el antecedente del gordo impresentable. En ambos casos venian como cracks termeando a rolete, y se convirtieron en idolos de la hinchada sin haberse puesto la camiseta.

Espero que no pase con este loquito. Bah, me parece que por lo menos no le da tanto a los ravioles como el otro.

Yo no lo queria, pero bueno no puedo negar la clase de jugador que es, ahora preparense para lo mas asquerosito de todo, primer partido todos coreandolo! “TEO TEO”, a veces pienso y digo que mierda le pasa a estos tipos? cambio mucho la gente de River.

Cortese dijo que a comienzos de la semana que viene ya estaría aca pero que no llegaría a hacer la puesta a punto para jugar la 1er fecha. Que quieren que les diga? yo asi llegue 5 minutos antes del partido lo tiro a la cancha igual.

El Topu Lopez dijo que Teo llega el lunes y que los dirigentes ya lo saben.

No habían dicho que llegaba el miercoles? Ya estamos a viernes :lol:
El lunes dicen que llega el jueves :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como dijo Alonsista, bajón escuchar El Monumental cantando ‘Colombiano, Colombiano’ o similares. La ovación que se la gane a fuerza de goles.

y ayer algunos decian que ya estaba en el aeropuerto :lol::lol::lol: