Se parece a Maidana dijo Basile. No a Jonathan, al chino :lol: “Boxea bien” :lol::lol::lol:
Te imaginas la Relacion que puede tener teo con Bottinelli?
Cuando firma loco?
Un crack el coco
Hoy me dijeron que se habia caido, diganme que es joda por favor
Dale viejo, veni que ya compre el champu para Diciembre :lol:
100 páginas a puro humo, que venga YA, LPM.
Este tw @TeoGutierrez_29 tiene 5000 seguidores y este @TeoG29 47000y es seguido por el tw oficial de Falcao (cuenta verificada), asi que el segundo es el oficial.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 40s
#RiverPlate Atención: a las 22.55, de México (dos horas menos), Teo Gutiérrez emprenderá el vuelo hacia la Argentina a través de Aeroméxico
Ahora dicen que Teo viaja para Argentina… para mi los del Cruz Azul no lo van a dar por hecho hasta que no reciban el primer pago en agosto, ahí mandarán el transfer, por más de que ahora lo dejen venir a Teo a hacerse la revisión médica y arreglar su contrato.
crack el coco :lol: que venga ya!
Lo veo a Teo con las valijas en aeropuerto viniendo para aca y me emociono… qué te hicieron River…
DALE NEGRO VENI YA POR FAVOR!!!
Deja de lamentarte terrible equipo estamos armando
Barovero
Maidana - Pezella - Balanta
Carbonero- Kraneviter - Ledesma- Vangioni
Fabro - Lanzini
Teo
Y esperemos que Teo no se resfrie… lo digo por eso, estamos esperando al salvador, ese equipo está bien si tiene a Teo, con Luna arriba no podemos pelear nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
JAJAJJAJAJA enorme
A mí este caso me recuerda mucho al de Fabbiani. Claro, éste era un gordo inmoral que vino cuando estábamos en las últimas. Era lo mejor que podíamos traer en ese momento. Pero coinciden en que los dos querían venir sí o sí en un momento en el que habían sido contratados por otro equipo (Velez, en el caso de Fabbiani).
Mas hayá de la linea de 3 o linea de 4 este debe ser uno de los pocos comienzos de torneos que el equipo sale de memoria.
Teo es jugador de selección, va a jugar el mundial con Colombia. El gordo la rompió en Newell´s pero era mediático y fue a jugar al futbol Rumano.
En cruz azul no paso nunca un episodio feo con teo, no creo q sea tan boludo de venir aca y hacerse el malo , para mi con ramon va andar muy bien
Teo es un desequilibrado bárbaro que te puede traer muuchos problemas pero en este caso con el tema del mundial (para mi eh) se va a portar bien y ademas Ramón tiene el cosito que te borra la memoria de los Hombres de negro.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
En México esta llenos de hinchas narcos, dudo que se haga el loco,