Estudiantes lo quería, que lo den por el pancho y la coca. Teofilo es indiscutible.
Lo quiero ver con la de River puesta.
Acá está el Coco hablando de Teo
Que buena borrachera tenía el coco hoy a la tarde.
Séeeeeeeeee… me mató hoy.
“La camiseta rosa es de putos” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Noticias de River al instante
Pekerman llamo a Turnes para felicitar por el pase de Teo, ya q se lo pone a punto para el mundial con un club tan grande, y le tiro un palito para que en Diciembre River vaya pensando contratar a Gio Moreno también.
Nunca lo escuché tan alegre y jocoso. “Cholitoooooo!!!” le decía a Simeone, jaja, “vas a dirigir la selección ya vas a ver!!!”.
FIRMA NEGRO DALE DALEEEEEEEEEEEEEEE
No pasara la gran Burdisso no?
Burdisso es bostero. Teo es de River. Dudo muchísimo de que teniendo chances de ir a los dos, un hincha de River se decida por Boca y viceversa. A las mismas condiciones, siempre vas a preferir en ESE CASO, al club del cual sos hincha.
Jajaa, Basile :lol: Alta alegría encima.
Yo lo decia,porque todos decian que estaba hecho y al final el pase se cayo.
Claro, pero ahí fue que la mierda se metió en el medio, y Burdisso tuvo ofertas de los dos clubes. Al ser hincha de esa cagada de equipo, prefirió irse para allá, por suerte.
Igual si pasa lo mismo que paso con Burdisso me quedo tranquilo. Que clavo que se comieron los bosteros.
En una entrevista vieja de cuando estaba en Racing en Hay Equipo, creo dijo que al arquero que se quedo con ganas de hacerle 1 gol es a Orion
wxapwsiwaozxl
L
Enviadokx:rolleyes::rolleyes: utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hxek:o:o:o:o:o
Owlvoo,ll,rokOX
El twitter de teo es posta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el bolsillo no se me activo el teclado y escribio el msj, no no jajaja
En Hay Equipo en 2011. Pidio un deseo de vestir “una camiseta” y se reia. Y posteriormente dice que le gustaria poder hacerle goles a Orion…
Es posta @TeoGutierrez_29?