Teo Gutiérrez - Junior

Basile hablando hoy de Teo:

“’Teo’ Gutiérrez es bipolar. Es guapo y tiene gol, pero boxea muy bien, alguna peleíta va a tener. Contra Saja fue una fiera", aseguró Basile, quien dejó a la luz la pelea interna que existió entre el arquero y el colombiano cuando él dirigía Racing.

“’Teo’ Gutiérrez es guapo. En el vestuario de Racing, sacó la máquina y no quedó nadie”, sentenció el entrenador haciendo referencia a un arma que tenía el colombiano.

“La ‘máquina’ que sacó Teo me volaba por arriba de la cabeza. Salieron todos corriendo”, sostuvo:lol::lol:

Polémicos dichos de Basile sobre “Teo” y la camiseta rosa de Boca – PlayFútbol

Jajajaja, este Basile me hizo cagar mas de risa que la indumentaria de Boca :lol:

Ay Turnes Turnes…

Basile estaba bajo efectos del alcohol, no hay otra

claro bueno, ahora, antes de eso sin ninguna confirmación también dijeron mil veces que sí y mil que no

No tendra algo que ver el tema del cupo?

Lo seguimos teniendo lleno. Roman, Sanchez, Balanta, Carbonero

¿Al de Cazares ya lo liberaron?

No creo que a Cruz Azul le interese los cupos… ellos son los que dicen que no hay nada acordado todavía

No tiene nada que ver con Teo lo que te voy a preguntar, pero te funciona la pagina de Infobae ? Porque a mi hace dias que no me funciona ni Infobae, ni PlayFutbol

jaja es jodido el colombiano, ojala que se comporte en River..

Creo que si.

Y sino es peor todavia

Igual para mí a Balanta lo van a terminar vendiendo en breve y si no se van a inventar algo con Sánchez o Román. Firmar contrato los podés hacer firmar, el tema es que alguno no va a poder jugar.

Lo de Cazares ya está. Falta liberar un cupo, o la nacionalización de Sánchez, o la venta de Balanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si perfecto, no tengo ningun problema en entrar en todo lo que es Infobae, playfutbol incluido, ojo uso el Chrome eh.

Por notiriver.com

River ya contrató a estos jugadores pero no liberó cupo (Román, Cazares, Sanchez y Balanta) y lo debe hacer antes de que comience el campeonato para que los refuerzos puedan jugar.

Un cupo ya se desocupó. River, decidió regalar, o si quieren queda mas lindo ceder, los derechos federativos y un porcentaje a Independiente del Valle de Ecuador (club donde nació futbolísticamente Cazares) para liberar un cupo.

Esos derechos federativos que esperamos cobrar de Falcao, de Higuain, bueno, se regalan.

A Sanchez lo nacionalizan. Balanta que hace unos meses valía 12 millones de euros, hoy vale 6, porque necesitamos venderlo. Por ahora todo se hace a las apuradas y de esa manera nada sale bien.

Dejen afuera del plantel al negro Sanchez hasta que se termine de nacionalizar, si total es lo mismo, jugar no juega.-

Que duros estos bigotudos resentidos para negociar. O que pelotudos atómicos nuestros dirigentes. Mientras mas pasa, menos tiempo hay para que se integre el colombiano. Ojala lo vendan a Sanchez o a Roman

capaz no se cierra hasta que no se libere uno y se quiere ganar tiempo para fletar a balanta ó nacionalizar a sanchez (?)

Rajen a Sanchez!!!

Ya con Solari y Carbonero tenemos el puesto cubierto! Rajenlo!!

Solari es un fiambre