“’Teo’ Gutiérrez es bipolar. Es guapo y tiene gol, pero boxea muy bien, alguna peleíta va a tener. Contra Saja fue una fiera", aseguró Basile, quien dejó a la luz la pelea interna que existió entre el arquero y el colombiano cuando él dirigía Racing.
“’Teo’ Gutiérrez es guapo. En el vestuario de Racing, sacó la máquina y no quedó nadie”, sentenció el entrenador haciendo referencia a un arma que tenía el colombiano.
“La ‘máquina’ que sacó Teo me volaba por arriba de la cabeza. Salieron todos corriendo”, sostuvo:lol::lol:
No tiene nada que ver con Teo lo que te voy a preguntar, pero te funciona la pagina de Infobae ? Porque a mi hace dias que no me funciona ni Infobae, ni PlayFutbol
Igual para mí a Balanta lo van a terminar vendiendo en breve y si no se van a inventar algo con Sánchez o Román. Firmar contrato los podés hacer firmar, el tema es que alguno no va a poder jugar.
River ya contrató a estos jugadores pero no liberó cupo (Román, Cazares, Sanchez y Balanta) y lo debe hacer antes de que comience el campeonato para que los refuerzos puedan jugar.
Un cupo ya se desocupó. River, decidió regalar, o si quieren queda mas lindo ceder, los derechos federativos y un porcentaje a Independiente del Valle de Ecuador (club donde nació futbolísticamente Cazares) para liberar un cupo.
Esos derechos federativos que esperamos cobrar de Falcao, de Higuain, bueno, se regalan.
A Sanchez lo nacionalizan. Balanta que hace unos meses valía 12 millones de euros, hoy vale 6, porque necesitamos venderlo. Por ahora todo se hace a las apuradas y de esa manera nada sale bien.
Que duros estos bigotudos resentidos para negociar. O que pelotudos atómicos nuestros dirigentes. Mientras mas pasa, menos tiempo hay para que se integre el colombiano. Ojala lo vendan a Sanchez o a Roman