Teo Gutiérrez - Junior

ya esta no? de ser asi la va a romper, q lindo q venga un jugador de esta categoria a priori

La rompe el colombiano, crack teo!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 24s
Cruz Azul autorizo a Teo a sumarse a River. Faltaba eso para cerrar todo. Y hace una hora los mexicanos dieron el OK. Habemus Teoooo!!

Aplauda, aplaudan no dejen de aplaudir ♪

Sin dudas es un crack, a priori el mejor delantero del país y quizas dentro de América en el top 3, ojalá rinda. Creo que hace años no traíamos un refuerzo así

Con este delantero Teo lvidás, los goles llegan solos…

Que se venga ya en un vuelo privado y entre un ratito contra raSIN (?)

Asi y todo llega en mejor estado fisico que el chino Luna

Fenómeno, goleador, estás hecho a la medida de River. La vas a romper, crack.

Toda la suerte del mundo colombiano, siempre quise que vengas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pásenlo a plantel yaaa

Bueno esperemos que llegue el lunes, que novela tan larga que se formo con teo.

Mora, Funes Mori, Iturbe y Trezeguet sumaron 7 goles en el último torneo. Yo de Teo espero que supere esa cifra él solo.

A Plantel?

No lo pasen un carajo a plantel hasta que no firme!!

PasenloNNN!

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

me lo imagino metiendole un tiro en la rodilla al cata diaz

Será porque es el mejor refuerzo de los ultimos años, pero sinceramente no me entusiasma tanto no se porqué, pero bueno, esperemos que la rompa.

Eso es lo mismo que hizo Almeyda, pero aca es un genio “Teo” porque lo hizo con la de Racing lo llega a hacer con la de River y sabes como lo estan puteando por hacerse echar.
Lo bueno de este tipo es la calidad no las tribuneadas.

Teófilo viaja a Argentina - Cruz Azul Fútbol Club A.C. ®

No digo nada hasta que firme, pero que lo hayan puesto en su página oficial me deja bastante tranquilo