Teo Gutiérrez - Junior

Que alguien me corrija por si me estoy olvidando de alguno, pero me parece que la última vez que un Gutierrez jugaba de titular en River, salimos campeones del mundo

b[/b]

Lo único que pide si es que finalmente viene es mesura. No lo elogiemos desaforadamente antes de que arranque. Que clave un par de goles y ahí sí: le ponemos “Teófilo Gutiérrez” a una de las tribunas :smiley:

¿Cómo vas a tener un amigo de Racing? Ah, ¿es por esos programas solidarios de hacerse amigo de gente con problemas, eso?

jajaja es un enorme amigo, y ademas un enorme bajista.

Espero que no pase nada raro y se confirme el pase. Desde que jugaba en Racing que me gusta Teo, tiene una calidad impresionante y mucho temperamento que si Ramón lo sabe llevar es importante para los partidos chivos. Ojalá rinda como se espera y por favor no hagamos la gran Ogro Fabbiani.

ahora la pregunta es, cuando le pagamos a estos como chiles???

no vaya a ser cosa q se arrepientan, no???

Que onda lo de Máximo?

Es parte del “grupo inversor”? No me gusta

Lo dije en el sentido de que se lo reconozca y se lo idolatre por algo que no ha ganado, como Ponzio.

Ah ahi si puede ser… igual yo creo que la expectativa que genera es obvio que va a atraer a los bombacha facil igual… veremos que onda.

Mirá si tendran una falta de identificación estos muchachos que se ponen así por un tipo que jugó un rato en su club…

El coloso argentino desembolsará 3.200.000 dólares por el 50 por ciento del pase del goleador

Che, no era que costaba 7/8 millones por la mitad del pase

No aparecio mas el que lo dijo.

Ah, debe ser un tema de impuestos.

¿Hincha de Racing y bajista? Pobre muchacho, mandále un gran abrazo solidario.

[quote=“Hernan, post:1451, topic:104243”]

Che, no era que costaba 7/8 millones por la mitad del pase

No aparecio mas el que lo dijo.

Ah, debe ser un tema de impuestos
[/QUOTE]es el mismo tipo del que yo hablo más arriba? Anda a saber donde esta escondido

No estaría mal que Racing no hubiera existido nunca, que club que me gusta ver sufrir… Como van a escribir River mal los hijos de puta…

Todavia no firmó , no me quiero ilusionar

ESPERO QUE VENGA !!!

Yo quiero ver la fotito con la camiseta de River y los deditos arriba. Ahí voy a sentir que se cerró finalmente
O por lo menos esas son las precauciones que te tenes que tomar con esta dirigencia.

Ojalá Teo les meta 3 goles y les pele el pito en la cancha al frente de la hinchada… club de mierda.

jajajja los hinchas de Racing dicen que Teo es el mejor 9 que vieron en su club… Si como no

El piojo Lopez :lol: