Se sabe algo de algun otro delantero estando Teo “confirmado” ya?
“Se armó River” titula Olé…:roll: Sugestivo, no?
CRACK
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora si, donde esta el muchacho que la agitaba de periodista en todos lados diciendo que no había NINGUNA chance que viniera teofilo? Qué salga de debajo de las piedras. Si, a vos Treze-algunacosa te hablo. De qué te vas a disfrazar? Vamos negro querido, dibuje en el verde césped maestro, la calidad que tiene el negro para definir es impresionante, me va a hacer olvidar de las burradas de fm
Vamos Teo querido. mínimo 25 o 30 goles quiero.
Hasta no verlo entrenando en River no creo nada. Ya veo q para habilitarlo tardan 400 años, desp el tema del cupo…
De paso…se sabe algo donde esta este muchacho? Habló él? Cuando viene? Donde anda?
“Se armo River” JAJAJAJAA QUE LACRAS QUE SON POR DIOS
El minimo de 30 goles le piden :lol::lol::lol:
Como dijeron el otro dia, yo con que meta la mayoria de las que tenemos, que son varias por partido, estoy mas que conforme, ya seria una evolucion importante. Espero que este en los partidos contra san lamento por supuesto, la manija mental de Ramon en esos partidos es fundamental y el negro debe entrar sintiendose ganador.
El Foro de raSin:
la concha de la lora… en vez de ir a buscarlo nosotros se lo llevan estas gallinas de mierda
Si es como dicen ustedes, no entiendo qué gana Máximo Kirchner con llevar a Teófilo a River.
Le salió caro a Máximo igual. 4 palos verdes dicen que fue la oferta final aceptada. Dudo que acá salga ese número si es real. Lo van a tratar de bajar.
Felicitaciones Máximo! Hinchá por ■■■■■ este año, no te olvides eh!
Lo motivado que va a estar el negro cuando le toque jugar con nosotros…
Malditos egoistas! Que el tipo cumpla su sueño tranquilo…cuantos de nosotros tienen esa posibilidad?
Hablan como si el tipo hubiera salido de las inferiores y le debiera algo al club, están mas “histericos” los que lo atacan que quienes lo apoyamos, el tipo jugo aquí lo echamos… obviamente tiene que seguir con su carrera donde a él le plazca y listo, ya fue.
lo disfrutare viendolo con otra camiseta… lamentablemente…
ya es TT en twitter por las gallinas
que dolor verlo en otro club
que inutiles fuimos que lo pario
Estan re histericas las boludas de raSin jajaja. Parecen viudas
Es el chico más grande.
ES UN CRACK TEO !
Palabras de un amigo racinguista:
“te juro que lo siento como una puñalada en mi corazón”
:lol:
CRACK !
Milito no era 9?
CRACK !!!
Espero volver a leer el foro a la tarde y que el negro ya este tiroteando por doquier en el vestuario… que pasa que no viene viejo? dale.
Lo único interesante que encontré en el foro de Racing.
como chorrean bosta los hdp
No me gusta. Este boludo se hace echar en la primera fecha y te pudre el vestuario.
Milito en Racing era segunda punta. Se hizo 9 en Europa.
MIN 0:50 JAJAJA