Es buen jugador, a ustedes no les gusta, pero es buen jugador
Los de Sportcenter dijeron que Demichelis firmó con River por 2 años hace un menos de un mes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - Teofilo Gutierrez Para reirse un buen rato.
Jajajajajajajajajaj, yasin club poniendo “■■■■■”… osea, me chupa un huevo y la mitad del otro que lo escriban así, pero ESTUVISTE DOS AÑOS EN LA B Y TE ASCENDIERON HIJO DE PUTA. Sos el grande mas chico por favooooor. Nada, eso.
El Chino Luna se lo come…literal
Flashea que es un chocolatin.
:lol:
Parece que se dividen en 2, los Teoistas y los AntiTeos a muerte jaja, hay comentarios del estilo “Ojala se rompa las 2 rodillas en su debut” y “me va a doler mucho verlo a Teo con la de River, pero al menos lo voy a poder disfrutar verlo jugar en river”
Que onda? dicen que lo trae Maximo Kirchner para que Passarella gane las elecciones jajaja
Racing :chupala:
Maximo se entretiene todo el día pasando los niveles del Candy Crush, mirá si se va a poner a ver que hace Passarella
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Y está haciendo un fierro con la mano?
Imaginense lo infimo que son que el mejor 9 que vieron fue Teo y con esto no lo estoy menospreciando a Teo sino que marco lo tan patetico que es Racing donde tuvieron de idolo hasta Luguercio
Convengamos que tenia todo arreglado y le salió lo del Aleti sobre la hora al traidor… dentro de todo son los más medidos, es cierto que no esperan que se firme todo para confirmar, pero lo hacen cuando el jugador viaja al país donde va a jugar o cuando todo el mundo sabe que el jugador ya arregló contrato y está por firmar…
Aca tambien va a haber teotistas y antiteotistas si viene. Yo se que nos asegura mas goles que el Chino Luna y tengo fe en que va a andar. Ojala no sea un Ponzio 2.
Me mata que en un thread de teo gutierrez hablen de Gago y boca… posta, cansan. Armense un temita aparte.
Todos le tenemos fe, pero lo único que pido es que no lo idolatremos desde el primer partido, esperemos a que meta 10 goles por lo menos, y ahí sí festejo palestino y toda la gilada.
JAJAJA
Y por que seria un Ponzio 2 si uno es delantero de area y otro es un volante central? jajaja.
Qué buena noticia por favor. Me voy a dormir feliz.
Listo River campeon
Re: Teofilo Gutierrez
Notapor iambaiombo » Mié Jul 24, 2013 11:52 pm
A mi me rompe mucho las pelotas que teo vaya a ■■■■■.Prefiero encontrar a a mi mejor amigo dandole bomba a mi jermu.
Pd: ojala te rompas en el 1er entrenamiento, teo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE HIJOS DE RE MIL PUTA