Teo Gutiérrez - Junior

No se trata de idolatrar, se trata de ilusionarse con un jugador que promete muchisimo, que tiene nivel de seleccion y que esta en un gran momento con un gran promedio de gol, me parece suficiente para ponerse contentos.

Hasta que no este en Bs As no me voy a alegrar tanto.

Ya me imagino los titulos cuando haga dos goles de local, “TiroTEO en Nuñez” jaja

gago esta muy roto como para jugar el solo de 5? porque sino pueden hacer tranquilamente gago de 5, riquelme de 10, miño por izquierda y por derecha ni idea

Hasta que no lo vea en la sala de prensa en el monumental con la casaca de River puesta no voy a creer nada

Esta vez, en vez de caretas, ¿los boludos de la San Martín baja van a llevar 9 mm de juguete?

:lol:

Diario Olé
SE ARMÓ ‪#‎RIVER‬
Después de tantas negociaciones, el vice Turnes le confirmó a Olé que está todo arreglado con el Cruz Azul.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya cansan con las indirectas loco, basta, viciosos hijos de puta esos de ole

Cuánto vértigo en la cola tienen los pasantes de Olé.

Cuando lo vea con la camiseta de river, posando para las camaras ahi recien voy a decir, ¡¡ bien vamos !!

Cuando jugaba en Boca solo, tenía la rueda de auxilio con Battaglia por derecha. En ese lugar jugará Ribair o Jesús Méndez, no sé.

Claro. Entonces la anécdota habrá sido solamente que se tuvo que ir el hijo de puta para que River haga un gol. No lo habrán rajado…

Para mí va a jugar Erbes al lado. Esa línea de 3 volantes de Boca va a ser realmente muy buena. Son todos muy buenos jugadores, y tiene una mezcla de buen pie y equilibrio interesante.

No sé cómo terminamos hablando de Gago y Boca en este tema jaja.

Si Gago no está roto la rompe. El tema es que no esté roto.

Y Ledesma por derecha, asi va a ser.

…Orion…

Marin…Caruzzo…Cata Diaz…Insua

…Ledesma…Gago…Sanchez Miño…

…Riquelme…

…Burrito Martinez…Blandi/Gigliotti…

Y marca Dios? Bianchi iría en contra de todos sus principios futbolísticos, y a Gago de 5 sólo no lo veo, ahora a Boca se le animan y no tienen defensores, no va a ser tan fácil. Cuando jugaban Gago e Insua en Boca con Basile quien era el otro jugador aparte de Bilos? Battaglia jugaba siempre?

Y marca Dios? Bianchi iría en contra de todos sus principios futbolísticos, y a Gago de 5 sólo no lo veo, ahora a Boca se le animan y no tienen defensores, no va a ser tan fácil. Cuando jugaban Gago e Insua en Boca con Basile quien era el otro jugador aparte de Bilos? Battaglia jugaba siempre?

Lo único que tengo para decir de Teo, lo dice mi firma.

C5N ya lo da como jugador de River, son pateticos jaja

La mayoria de los medios lo dan como jugador de River, en Sportcenter el que estaba haciendl el móvil desde Salta les preguntaba a los hinchas que pasaban “Que pensas de Teo, el nuevo refuerzo de River?” “Creés que con esto se acaba la falta de gol en River?”, etc.