Ya muévanlo a plantel!
Cuando firme…
por fin una buena.
passarella move el orto, traele más a Ramon primero de La Rioja.
Barovero
Un 4 - Pezella - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Ferreyra
Fabro
Lanzini - Teo
Me gusta!!!
Ya esta, en todos lados salio que ya es jugador de River, la mejor noticia del Mercado de Pases por lejos, tranquilamente bien rodeado puede ser el mejor jugador del campeonato.
No se cayo todavia, tienen que destrabar una situacion, pero sin dudas estara en el podio si se concreta
Falto un 3, un 4 y 2 delanteros mas…
Increible lo que hizo un extranjero para jugar en River , nunca visto en la historia
Hasta ahora el mejor equipo reforzado era San Lorenzo a mi gusto, por cantidad y por algunas calidades, pero Teo te desequilibra todo eso, con un delantero por fuera mas y me doy por terminado en este mercado de pases y minimo hay que exigir todo.
Vamos Teo, te esperamos con la 9!!!
Si ya lo confirmo el twitter oficial : River Plate Oficial @CARPoficial 33min
El Club Atlético River Plate llegó a un acuerdo de palabra con Cruz Azul por el 50% del pase del colombiano Teófilo Gutiérrez. lo podrian mover a plantel? me quiero dormir con una sonrisa hoy la puta madre.
DENNOS EL TORNEO YA FUE
Una buena! Igual tranqui, hay que reforzar adelante todavia
excelente, parece q es verdad si salio la confirmacion oficial
como me ilusiona este muchacho . lo que hizo por river . no lo hace mucha gente , aparte siendo extranjero . … mira que tranquilamente podria haber coqueteado con un club de brasil , que pagan mucho mejor que aca .
Si, es posible que tengas razon. Simplemente yo no recuerdo el tema del Carlo. Muchas veces cuando estas en la cancha ese tipo de cosas se te escapan. Hacia poco que habia asumido, creo que lo de la mufa recien se estaba empezando a popularizar con lo de Scioli y lo de Gabriela Sabatini
Teo y fabbro mas los pibes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Se amo River”
El titulo de Ole, todos sabemos el doble sentido :lol:
Llega Orban y puedo decir que estoy conforme, aunque otro delantero más vendría bien
Los que dicen “miren lo que hizo Teo por venir a River” les recomiendo ver este video:
“Teo juega y define” | Olé Es el 2do, el que dice TEO vs. TEO, donde muestra que se fue presionando de todos los clubes, una costumbre que espero se saque cuando llegue alguna oferta de europa x el.
De todas maneras, no repitamos errores y caigamos en idolatrar jugadores que no jugaron ni nos dieron nada aun, aprendamos de los errores. Ojo, le tengo fe al colombiano, pero tengamos la cautela necesaria.