Tenía ocho nueve años hdp…
Turnes confirmo la compra de teofilo. Ya pueden moverlo a plantel
Para mi un 30% por lo menos hay que comprar para que quede en el club. Imagínense que termina el año y esta el mundial. Con 20 goles en un año y un buen mundial, cosa que Colombia tiene chances, aumenta como el dólar Blue la cotización. Ni hablar si le suma un campeonato acá, o una semis de mundial …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
NO! es mufa ponerlo ahi… cuando se ponga la casaca, lo moveran
Al final pone la plata River o un grupo empresario?
El grupo inversor
Justamente por eso hay que seguir esperando.
A Turnes no le creo nada.
“Se ARMÓ River” tituló Olé(con respecto a Teo):lol:
:lol:
jajaja el primer titulo de ole que me saca una sonrisa.
2.225.000 palos verdes y un amistoso, bastante caro, aunque no pone la plata river espero que rinda.
Uuuh, se viene el tsunami de titulos pelotudos de Olé
Brace yourselves (?
Es el mejor refuerzo del libro de pases del fútbol argentino, no tengo dudas. Hay que armar un equipo para que el colombiano quede 3 veces de cara al arco. Si no hay problemas de conducta de por medio esto debería salir bien.
Hasta no verlo entrenando no pienso ilusionarme…
Vamos teo carajo
Junto con Gago
Teo, si le metes un gol a Racing y lo festejas haciendo tiros al aire cual pistolero Nanni me compro la 9 con tu nombre y a mi pibe le pongo teo
Listo el pollo?
Gago es muy buen jugador, pero depende de como se arme el mediocampo de Boca para rendir. Yo no sé como va a mezclar Bianchi a Gago y Riquelme, además de que las lesiones le vienen jugando en contra.
Sin dudas son los dos mejores refuerzos. El tercero hubiese sido Zárate, pero se cayó.
Hay veces que le das la pelota y Luna la para, se acomoda, se pide una grande de muzza y ahi patea. Asi se hace mas dificil tambien. Un 9, en cuanto tiene el hueco, tiene que pegarle, no puede demorar. Entonces ese segundo que puede transformarse en una chance de gol se transforma en nada, y para mi paso mucho con Luna.