Teo Gutiérrez - Junior

Elopti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy realista, es volátil mezclar a River + Ramón + Teo. Espero que venga, rinda y se quede en el molde, pero lo dudo.

Este tipo tiene que andar. Tiene que.

Se juega el mundial el año que viene. La va a romper aca.

Enviado desde mi GT-I9500

Cuando se termina esta novela? me tiene repodrido, que cada mercado de pases tenemos una novela, y generalemente termina mal.

Te juro que tengo el recuerdo que el turco había ido y River no podía hacer un puto gol. Se fué (lo fueron) faltnado 15/10 y lo metió el checho de corner sobre la hora.

Estoy tratando de buscar información que lo sostenga pero no lo encuentro. Capaz que fué otro partido pero estoy seguro que fué ese…

Leí en olé que los mexicanos quieren 4,5 millones por el 50%, pero acá dicen 3,2 por el 30%. ¿Cuál será la verdad?
Lo importante es que venga, no me importa con qué porcentaje.

Uno dice que ya esta acordado todo entre las partes, otro el famoso 3,2 millones por el 30 % y ahora Ole salta con esto que mucho sentido no tiene para mi… yo ya me canse de todo esto.

Lógico, si total nosotros no vamos a ver un peso cuando se vaya.

A los que negocian para traerlo si les importa el porcentaje.

Para que Teo rinda no basta sólo sus ganas y que este en forma, necesita también del juego del equipo, para ser claro sí la pelota no le llega clara se le va a complicar.

Con que le lleguen las pelotas que Funes Mori y Luna las tiran a las manos del arquero y a la tribuna, para mi es suficiente, Teo las manda a guardar. El tema de Teo va a ser el diciplinario, manejarlo afuera de la cancha.

En una entrevista con Emiliano Diaz, Dasso acaba de decir que Teo esta reunido con gente de River cerrando su llegada, a este comentario Emiliano dijo que no sabe nada y que va a llamar a Turnes para confirmarlo.

Como es Dasso no amerita ponerlo en “Solo Info”

Necesitamos un 3 la puta madre, con carbonero, vangioni y fabro, seguro le llegan pelotas a Teo

Es que nunca fueron realmente claras, cuantos mano a mano tuvo Luna y FM en todo el torneo???, yo la verdad no recuerdo muchos.
Me gusta que venga Teo, mas que nada porque quiero jugadores con GANAS de jugar en River, pero no nos olvidemos que hace 1 año cuando se fue de Racing envuelto en flor de quilombo y se hablo de la posibilidad de que venga a River aca en foro la gran mayoría no quería saber NADA, ahora no creamos que es Salas, porque no lo es.
Si River no mejora su juego se leva a hacer difícil a Teo rendir, al menos rendir en plenitud como el puede hacerlo en un equipo con una idea y ya formado como lo vemos en la selección Colombiana.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Le van a llegar centros, yo cuando hablo de generar juego justamente no me refiero a los centros.

Desde lo futbolistico posta ni me preocupo y coincido con vos. Por lo otro, el negro es jodido, pero no creo que sea imposible bajarle los humos si empieza a limarla, queda un año para el Mundial, no creo que sea tan pelotudo. Ojo, no pongo las manos en el fuego por nadie, pero no creo que sea tan termo el negro. Y si lo es bueno… mientras que meta goles, lo otro es secundario.

Entonces tenes una memoria muy selectiva, de Luna tuvo no menos de 10 mano a mano que terminó pateando afuera o al bulto, por citar me acuerdo del partido contra ñuls que tuvo 3 dentro del área que no las pudo meter, con unión tuvo otro par que se comió y una “corrida” en la que no llegó a ser mano a mano, porque es una tortuga con muletas y se tuvo que frenar porque lo alcanzaron, tampoco voy a hacer un vidéo para mostrar todas las que se morfó. Sin ir mas lejos, en el partido contra los salteños la semana pasada, tuvo dos jugadas en el borde del área que le pegó con el juanete, ni al arco llegaron. Y de Funes Mori, mejor ni recordarlas, tiene mil.

Resumiendo, futbolísticamente no dudo, el tema va a ser el disciplinario como dije.

mi endeble memoria no puede certificar el partido, pero recuerdo que esa historia de CARLOS SAUL viendo el partido y al irse RIVER convierte fue posible hayá por los 90s en el que tuve la suerte de seguirlo bastante. A RIVER no a Patillas, aclaro.

Claro. Para mí es este partido contra Chaco que subí el video del gol del checho…

Vos eras seguidor de ambos
:mrgreen: