que duros que son estos mexicanos para negociar . larguen al pobre teo jaja se quiere ir a la mierda
Son duros porque Teo los re cagó… no se la va a hacer fácil a él ni a River, que lo fue a seducir cuando el tipo tiene contrato.
Si no está la “teca” no creo que se haga… ¿Desde cuándo nos sale un negocio bien? jejejeje
LIBEREN A TEO, CHAVOS DE MIERDA
Chabon !!, yo fui a ese partido (san martin alta) y me acuerdo que en la centenario habia una bandera de dos por cinco de for ever y cinco gatos locos. Ni bien se acercaba el final y la gente estaba en silencio se empezo a escuchar el “foreeeever…foreeeever” y ahi vino el gol del Checho. Que linda esa epoca del River de Merlo puntero despues de tantos años.
Honestamente, recien me entero que el entonces patilludo habia estado en el monu ese dia.
Si los mexicanos quieren 3,2 millones por el 30% del pase haganlo, lo único que quiero es ver a Teo con la de River jugando la 1era fecha del próximo campeonato.
Pasamos de fichar a Teo a fichar a Van Persie, cada segundo cuesta mas.
Me tienen podrido los mexicanos chotos estos. Tan larga la vas a hacer? Si se va de tu club porque es una mierda, porque no existe.
Este rompehuvos de los mexicanos es el tipico sindrome de inferioridad como no existen quieren hacerse los malos los hdp. #CampañaLiberenATiroTeo
Se hacen los malos porque nosotros no tenemos un mango para ofrecer. Passarella y la concha de tu madre
Sean justos. Estan defendiendo sus intereses. Porque tienen que regalarlo?
Acaso nosotros no hariamos lo mismo? o mejor dicho, acaso nosotros no querriamos que los dirigentes defiendan el valor de nuestros jugadores de la misma manera?
Sigue preso el sicario del gol?
el tema es que el valor de mercado de un jugador baja cuando sabés que no lo van a tener en cuenta. Y estos forros saben que estamos obsesionados con teo (?) entonces no lo largan. Si viene otro club y pone la tarasca que ponemos nosotros, para mi lo largan.
DALE NEGRO
Ya esta Teófilo?
Saltamuros de mierda, larguen a Teo
Leyendo algunos tw de Cruz Azul, lo dan por hecho hace rato, que falta firmar y que se venga.
Somos el club mas boludeado de la Argentina en cuanto refuerzos. Fija
No va a venir, yo ya me mentalizo los 6 meses con vinito Luna
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Somos el club mas boludeado de la Argentina en cuanto refuerzos. Fija
No va a venir, yo ya me mentalizo los 6 meses con vinito Luna
igual, supongamos quese cierra lo de teo, todo joya pero… se nos lesiona teo. Que carajos hacemos?
Vamos a ver como Trezeguet clava 10 goles en NOB, Teo no creo que llegue a River se esta dilatando mucho.
Vamos a suponer que llegue a River. ¿Cuántos partidos se va a hacer echar? ¿Cuánto creen que va a tardar en agarrarse a las piñas con Ramón en uno de los arranques de encule que le agarran a los dos?