Sería lo más coherente, pero Bianchi en esta última etapa no se destaca por la coherencia. Si están todos sanos es un mediocampo de puta madre, pero tenés 2 tipos que últimamente juegan el 30% de los partidos en el año como Gago y Riquelme.
Mas alla del problema de caracter que tiene, los numeros que tiene en su carrera son muy buenos, con solamente 28, tiene 113 goles y un promedio de 0,47, el semetre pasado hizo 11 goles. La verdad me ilusiona bastante este tipo, ojala Ramon lo sepa llevar, porque hacia rato que no teniamos un delantero asi.
El garca de Turnes dijo en fox que “no se van a quedar quietos”, calculo que con toda la suerte viene Orban y vuelve Iturbe, sino serán otras opciones en esos puestos, pero medio que eso nomás.
Alguien esta escuchando la nota de Basile, contó que a Teo no lo boxeó nadie, desmintió que saja le haya pegado, dice que es un fenómeno tirando guantes y que se la aguanta un montón. Como para desmentir lo de que el vende humo de Saja le haya pegado.
Después contó la parte de que sacó “la maquina”:lol: y no quedó nadie en el vestuario jaja.
Sacando eso, dice que el tipo es una excelente persona, un fenómeno como profesional, pero cuando entra a la cancha se transforma, además de que los rivales intentan sacarlo y los árbitros no le cobran una.
Ojala que Teo no se deschavete y pueda rendir.
Edit: en estudio fútbol era, ahora está el corneta del cholo.
Yo quiero saber donde está [MENTION=40400]Treze13[/MENTION]; que tenía info super chequeada y decía que era imposible que venga teo.
Está entre los 3 mejores contratos de la Liga Mexicana…
La levanta en pala y no necesita vidrieda de nada porque es fija que va al Mundial. Cierren este thread que es mas factible que venga CR7
la única manera que Cruz Azul libere a Teo es si River pone 7 palos, un billete arriba del otro. Cualquier otra cifra que vean por la TV o escuchen por radio está distorsionada por “periodistas” que trabajan en las sombras.
Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul de méxico “le puso un alto a la operación”, según publicó el sitio vamoscruzazul.com. “La propuesta de River por Teo Gutiérrez no es satisfactoria”, declaró el dirigente. Desde Núñez habían ofrecido 4 millones de dólares por la mitad del pase, pero los mexicanos quieren más.
Y pensar que acá se me rieron cuando CONFIRMÉ que los Mexicanos no bajan de 6/7 palos. Sigan leyendo a Calvari…
Es un descanso ese muchacho, un vendehumo mal, lo estoy escrachando hace rato, la otra vuelta le dije que si no viene el negro me hacia cargo pero que el solo tira fruta. Andaba agotándola en todos los temas haciéndose el importante y al final estaba toda ofendida con @Hernan
Seria mundial que en la presentacion con la camiseta salga con una pistola de juguete o haga el gesto con las manos. Muchisima fe le tengo a este hijo de puta, ojala la rompa.
VarskySports @VarskySports 1min
Cruz Azul volvió a desmentir acuerdo total con #River. Hoy, Teo Gutiérrez se entrenó c/juveniles y aún no tiene fecha de viaje a Argentina.