Pienso lo mismo.
No se olviden que le saco el puesto a Jackson Martinez en la selección de Colombia, no es cualquiera eh, el negro en el Porto esta haciendo desastres
Si, bueno, ese es el % del pase que compramos.
No creo que los mexicanos regalen 800 mil asi porque si nomas, por mas berrinche que haya armado el colombiano.
Que compra el grupo inversor lamentablemente
A este hay que traerlo sí o sí loco, ya dejamos ir a Jackson Martinez en su momento por no poner un par de pesos, no podemos permitirnos otra pifia así. Además, un añito, 20 goles, lo vendés a 20 mEur.
si Fabbro funciona bien, me puedo hacer ilusiones
Ojala ponga la firma ya, asi no pasa nada raro.
Entonces viene?
[Spoiler]
[/Spoiler]
Juan Cortese @juancortese 4min
Sobre Teo: Se espera que hoy el Grupo Inversor realice el depósito para pagarle al Cruz Azul y así se destrabe su salida de Mexico
Todo bien con lo de Teo… Ahora… Scocco fue vendido al Inter brazuca en 6 palos verdes… o sea… 3 palos + gastos el 50% del pase… DIGO… me parece… ¿No se podía hacer una maniobra tipo Belluschi, de que venga por un año y después lo vendés en 12-13 palos? Todas las partes hubieran ganado…
Que lindo, al lado de Luna es Van Basten, con sus problemas disciplinarios y todo.
Si lo vendieron en 6,5millones goleador dos veces seguidas del torneo, campeon, semifinalista de una libertadores, figura. Que te hace pensar q lo podemos vender al doble?
en el peor de los casos se iba por esa misma guita pero a EUROPA. Un goleador de su nivel en RIVER para el mercado es otra cosa. A LAMELA se lo lleva la ROMA con RIVER en descenso. En RIVER la CD es de cuarta pero la camiseta sigue siendo vidriera.
“Lo lamento muchachos…se cae el pase”
Jajajajajajaja alto hincha de River carlitos, algun billete habrá bajado en su momento
Vino una sola vez al monumental un partido en el 89 contra Chaco For Ever (a ver si algunos de esos viejos chotos que entran al foro como [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; pueden corroborar) donde le tuvieron que sugerir que se retire ya que su presencia incidía en que River no podía quebrar el cero. Se fué faltando 15 minutos y pasó esto:
Yo tengo mis reservas. No se si quiero que venga este muchacho. Es un buen jugador, pero también es un desequilibrado. En cualquier momento se manda un moco y te deja con diez hombres el resto del partido¿Nos conviene un tipo asi? Ramón debe tener la responsabilidad de tenerlo cortito.
Lo único que le falta a esta dirigencia, que Cruz Azul acepte la oferta y que no acuerde contrato con Teo.
El solo hecho de colocarse la camiseta de River.
Con un torneo apenas regular por Lanzini ofrecieron la misma guita, si bien en otro mercado y con otro nivel futbolístico, pero a los efectos prácticos y numéricos, era la misma guita. Si lo venden a Funes Mori, va a ser por un numero similar al de Scocco, 5 o 6 palos sacan, siendo que tuvo un torneo horrible y solo hizo 2 goles.