Teo Gutiérrez - Junior

@GermanBalcarce
Periodista. Código River (AM 1540 Líder), Revista Ascenso 2013, Oí Qué Distintos Somos, Radio Fútbol Club (Splendid). En agosto @CARPSENT. A veces, Revista 1986

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 39min
#RiverPlate. Confirmado Teófilo Gutiérrez va a llegar, procedente de Cruz Azul, viene el fin de semana (casi seguro viernes) para hablar con dirigentes. Curiosamente, su representante lo aseguró hace un mes en la intimidad.

No veo la hora de ver este thread en Plantel.

En wikipedia ya lo ponen como jugador de River… ahora si me voy a dormir tranquilo!

Chau funes bobi,la nueve te quedaba para el ogete.

x el 50…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Pobre de vos entonces. :lol:

Espera que ahi edito y vas a ver que es del Real Madrid.

Que llegue de una vez ya, quiero verlo trotando con los demas

Ya ? Confirmado ?

Tendremos que esperar al viernes, porque supuestamente ese dia llega a Bs.As

Descorchamos?

No salió mal con sus compañeros del cruz azul Teo A Teo se le extrañará en Cruz Azul: Rogelio Chávez - Futbol - México - mediotiempo.com

Pense que no era necesario aclarar que era sarcasmo.

puedo tirar un tiro al aire para festejar ??? :evil:

Osea que en definitiva, en el único lugar donde tuvo problemas con los compañeros fue en Racing… donde estuvo rodeado de CAMARILLEROS Y PERDEDORES.

En el mejor de los casos llega recien a principios de la semana que viene, pero bueno, lo importante es que venga!

Que jugador nos traemos… para mi ya se convierte en el mejor delantero del futbol argentino
Tenemos goles para rato

Con que meta 8 goles en el torneo y ayude a generar otros goles con sus movimientos y gambetas, me doy por satisfecho.

Lamentablemente esto es fútbol y después puede pasar cualquier cosa.

Pero esto es una verdadera incorporación, así es como River debería apuntar siempre. No con las porquerías que en general traemos.
No significa que es el mejor 9 del mundo tampoco, pero es un gran jugador, lo demostró y lo demuestra hoy, jugador de selección, en un buen momento. No se puede reclamar nada.

Como dije, después puede pasar cualquier cosa, ya nos dimos con la pared varias veces. Pero a este le tengo fe que no va a ser así.

Gran refuerzo, sobre todo teniendo en cuenta el contexto, el momento actual del fútbol argentino y de River. Pero les pido mesura y tranquilidad, no digamos que es dios ahora y después de dos partidos malos que es una mierda.

pd: prepárense para un par de expulsiones por torneo, si no las tiene, genial, pero si suceden no se asombren ni lo maten, ya se sabe como es.

Ojalá, ya lo estoy festejando.

Hay un tema, los rivales lo conocen, y lo van a ir a buscar en todos los partidos…

Van a tener que laburarle mas el bocho que en la parte futbolistica me parece…