Ya lo veo el Viernes al pelado Silva bajándose apurado del bondi en Salta…
Qué novela interminable, la puta que lo parió. Hace 10 días que se define en las próximas 24 horas.
Dale Teoooo la puta madre. El pelado pelotudo de Cort*se decía “El Santos puso los ojos sobre Teo…” HIJO DE PUTA SOS PERIODISTA TENES QUE SABER QUE CERRO EL LIBRO DE PASES EN BRASIL.
Che en “Solo Info” hay unas declaraciones de Solassi en donde dice que aceptaron la propuesta de Sam Bigotes, ¿en donde hablo?
se viene Teooo daledaledaeldale
DALE VENÍ TEOOOOOOOO
Vamos Teo…preparate Ponzio cagon…
Se viene el abono
Sector K, sector K, sector K, sector K, sector K
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Se viene el abono
Sector K, sector K, sector K, sector K, sector K
Me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Ahora se va a escuchar “Che Racing cuidate de River Plate, que los tiros van a volver”
Una buena che (si se confirma), aunque no me quiero alegrar mucho hasta no verlo en Bs As.
terrible refuerzo, pero hasta q no firme no me ilusiona un carajo, los periodistas con unos imbeciles de mierda
Si se da es el mejor refuerzo del fútbol argentino lejos, los de rasin se van a querer matar
Es verdad? ya nos podemos alegrar? Ojala, ojala!
Si se confirma, ya nos cogeríamos a Rasin casi sin quererlo.-
esta confirmado??
Teo ya es jugador de River: el pase se cerro en 3,2 millones de dólares por el 50% del pase #CbaesdeRiverPrimicia
Y justo en este torneo se les ocurrió ponernos contra Racing en las últimas fechas, ojala que ambos lleguemos hasta cuartos de sudamericana, no puedo esperar a ver un gol de Teo a Saja, si es de penal o un mano a mano mejor jajaja
¿Hola Ramón? Preparame la 9 del miyo que es mía.
3,2 millones? No lo habian pagado en 4 hace poco los mexicanos?