No veo la hs q llegue!!!
Me esta entrando cagazo que se vaya a caer este pase, con tan poco tiempo quedamos hasta las bolas
VAMOS NEGRO LA CONCHA DE TU MADRE!!! DALEEEE…
Está buenisimo,fijate en el minuto 4:05 más o menos cuando habla Ruggeri dice “en el vestuario nuestro estabamos todos armados”:mrgreen:
Soñe que si Teo no venia el plan B era Caicedo!!! Me tiene mal esto
Yo soñé que venía Teo y marcaba en el primer amistoso que teníamos. Creo que lo terminamos ganando 1-0 con gol de él.
Después soñé que ganábamos, creo, nuestro primer partido en la Sudamericana 3-2, con gol de penal el tercero, que el árbitro no había visto y terminó dando después de tremendo bardo.
No quiero ser pájaro de mal agüero pero dicen que el muerto de Mariano Pavone venía rindiendo mucho más que Teo en el Cruz Azul. Ojo, que tampoco es que viene en su mejor momento. Hizo 5 goles en 20 partidos Teo y el moribundo hizo 20 en 38,
Teo es de esos jugadores con el estilo de caracter de Riquelme, te juegan y son tremendas estrellas, solo si estan contentas.
En este caso justamente un dirigente de Racing le dijo a Turnes que “A Teo mantengalo contento”
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Teo es de esos jugadores con el estilo de caracter de Riquelme, te juegan y son tremendas estrellas, solo si estan contentas.
En este caso justamente un dirigente de Racing le dijo a Turnes que “A Teo mantengalo contento”
Posta, que te puede motivar jugar en MEXICO, y en CRUZ AZUL?
Acá en River, LA DESCOCE.
En la selección colombiana anda en muy buen nivel también, todos los partidos donde lo vi jugar ahí en 2012 y parte de este año jugó bien y metió algún gol.
Teo en cruz azul no jugaba de punta… Jugaba por afuera, tratando de habilitar a pavone que metía los goles debajo del arco… Teo también puede servir de segunda punta, pero lo mejor de el es de 9. Un abrazo desde Colombia.
En Racing jugo muchas veces de enganche también y no lo hizo mal.
Su mejor partido en rasin fue jugando de enganche contra all boys, la descosió, si alguno se copa a subir el video sería joya. A todas estas, noticias de teo?
igual convengamos que la posición en la que jugaba según varios foros no era de 9 goleador si no más bien de 2da punta.
Dicen que se metio Santos. Si es asi, estamos hasta las bolas.
Como se puede meter el Santos si el mercado de pases en Brasil ya cerro???
que el santos se meta lo que quiera
el tipo deja de jugar y todas sus locuras porque quiere venir a River
que brasil se chupe un orto
Ya veo que nos quedamos sin Teo y salimos a comprar cualquier falopa que aparezca, como pasó con el oriental.
El mercado en Brasil está cerrado excepto para jugadores libres, y Teo no lo es