Jorge Lopez @jorgetopolopez 5min
De no mediar sorpresas, entre lunes (es la idea) y martes se anuncia el acuerdo por Teo. Quedan detalles pequeños
Esperemos que no sea como “la gran Burdisso” que anticipó en su momento este salame…
Jorge Lopez @jorgetopolopez 5min
De no mediar sorpresas, entre lunes (es la idea) y martes se anuncia el acuerdo por Teo. Quedan detalles pequeños
Esperemos que no sea como “la gran Burdisso” que anticipó en su momento este salame…
La gran Burdisso y la gran Scocco hace menos de una semana.
River crea un monton de situaciones por partido, pero nadie las manda a guardar.
Si Teo se amolda bien al equipo va a tener las suficientes asistencias del equipo para ser goleador
DALE NEGRO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y que pasa con Termófilo viejo, que venga ya.
Sep, de acuerdo. Si el mismo Lanzini metió una buena cantidad de goles arrancando desde atrás, mirá si no los vamos a meter con un tipo de área que sea DÚCTIL PARA LA DEFINICIÓN (léase no Funes Mori) al que NO LE PESE LA BUSARDA (léase no Luna) ni los años (léase :mrgreen:)
Exacto. River el campeonato pasado fue el que mas situaciones de gol creo, y el mas ineficaz para hacerlos. Creo que necesitaba de 8 jugadas para hacer un gol, mientras Newells por caso necesitaba 3. Si viene Teo ayudaria muchisimo a cambiar eso.
Esto es extremadamente bizarro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No se si la va a romper, pero rendir va a rendir. Es un jugador de selección y si lo acompañas bien yo creo que 1 gol cada 2 partidos te asegura.
Ya veo que mañana todos esperando que venga el negro y aparece ya fichando en otro club. :lol:
Eso sería para prenderle fuego la casa y los yates a Passarella
Teo jugó un año en turquía luego de salir goleador en Colombia. En el primer semestre en turquia el técnico que lo pidió fue despedido y reemplazado por otro que no lo tuvo casi en cuenta… En el segundo semestre salió campeón de la copa marcando en la final 3 goles (8 en total ese semestre)… Al final del año se vino a Colombia aduciendo problemas de salud, pero la realidad era que su familia (la esposa y los hijos) no estaban cómodos allá. Ahí fue cuando lo buscó rasing…
[quote=“olmac, post:1173, topic:104243”]
Teo jugó un año en turquía luego de salir goleador en Colombia. En el primer semestre en turquia el técnico que lo pidió fue despedido y reemplazado por otro que no lo tuvo casi en cuenta… En el segundo semestre salió campeón de la copa marcando en la final 3 goles (8 en total ese semestre)… Al final del año se vino a Colombia aduciendo problemas de salud, pero la realidad era que su familia (la esposa y los hijos) no estaban cómodos allá. Ahí fue cuando lo buscó rasing…
[/QUOTE]como veo que lo seguis hace bastante, como crees que le puede ir en river?
Yo no entiendo como se paso de que no aceptaran ninguna de las 3 ofertas a que quede todo arreglado de palabra cuando ni siquiera tenemos el cupo libre
Me gustaria verlo con la banda ya!..es goleador y tiene personalidad de…le tengo fe ciega.
Estate tranquilo, que si viene teo no existe la chance de que lo dejen colgado, maximo si tenemos mas de los jugadores que podemos inscribir cuelgan a sanchez o roman, que ojala los vendan pero si cuelgan a sanchez quien lo va a extrañar?
Creo que le puede ir muy bien después de que lo sepan llevar, es un jugador que no se achica en ninguna circunstancia y que a donde va le gusta ganar…creo que Ramón lo sabrá llevar así como Pekerman lo ha sabido hacer.
Russo en Racing tambien lo llevo muy bien. Hizo goles todos los partidos.
ya no veo la hora de verlo con el buzo de river entrenando .