Teo Gutiérrez - Junior

jajaja un crack capussotto sin embargo quisiera que me marques el error
atte
tresieguet

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

es preniado? esas palabras que inventa la chusma…

lo necesitamos como el agua . no viene y estamos fritos . no tenemos delanteros

Te compro una magnum 22, pero veni ya por favor te lo pido

este negro si viene no va a hacer nada mas que kilombo

Yo pago las balas…

[quote=“ferpu, post:1145, topic:104243”]

este negro si viene no va a hacer nada mas que kilomb
[/QUOTE]goles es lo que va a hacer

Teo salió campeón en Turquía… Por ahí leí que había fracasado… Hay algunos que no se informan y tiran cualquier info.

Teo veni a River y traete una 9 mm. y caga a tiros a toda la comision :smiley:

Ya me imagino que hacen un Harlem Shake en el vestuario, Teo con un fierro, el negro balanta con esos calsonsillos trompa de elefante…

Yo colaboro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo, yo no te compro una 9 mm, yo te compro una AK 47 y me cagas a tiros a Ponzio, Bottinelli, Sanchez, Mercado y Luna.

Después seguimos con DAP, Turnes, Mancusi y después te llevo en el auto y le pegamos una visita a Aguilar y al monge negro.

Ah y después vamos para Brasil y le pegamos una visita a D’alessandro.

El sicario del gol

Es menester que este muchacho venga. Tenemos menos Gol que Chevrolet.

Dicen que mañana ya viene al pais

¿Cuándo? Jugó en el Trabzonspor, y salió segundón en el 2011.

Y digamos que salir campeón en Turquía no es símbolo de no ser fracasado…

No te engañes amigo, le sobra para el fútbol argentino, sino la esta descociendo en un grande de Europa es porque no tiene los patitos en fila. Te firmo hoy que si viene a River sale goleador del torneo caminando

No, obvio, yo no dudo de sus condiciones, pero decir que por haber ganado un título en Turquía no fracasó… es demasiado.

Igual, yo no estoy tan seguro de que salga goleador del torneo, mucho menos caminando. Hay que tener un buen equipo atrás.

Tomo tu palabra.