Solo lo dije por las ganas por venir a River y encima A GANAR MENOS, no por lo futbolistico.
Convengamos que él quiere venir para usar la vidriera y después irse a Europa a ganar euros. Porque sabe que River es su mejor oportunidad. Mas allá de todo lo que diga o haga para la tribuna…
Hoy por hoy es el único refuerzo que realmente me ilusiona, creo que River LA ROMPE.
che se está llenando de negros el equipo
Y bueno, que los ofrezcan. Si se ponen en forros, listo, afuera y a buscar otro. PERO QUE NO SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO ESTOS INUTILES. ALGUIEN HAY QUE TRAER.
VIENE AL FINAL??
rompele el orto a ponzio (?)
Trezeguet lo primero que pidió fue conocer la cancha, Teo lo primero que va a pedir va a ser conocer el Tiro Federal (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Convengamos que fue el arquero el que hizo el primer contacto violento eh, no hablemos pavadas y no seamos como el periodismo de venderr humo
Ahi el que canchereo en un entrenamiento (completamente imnecesario) y el que lo agredio empujandolo, fue el arquero
Es verdad, pero la idea de poner este video es mostrar que con Teo no se jode (?
Ahora yo me pregunto… tan bueno es teo?? digo, el tipo en europa no la rompio, estuvo en un equipito turco de cuarta, el unico equipo en donde la rompio en serio fue en junior, despues sus numeros no son descollantes, es mas… en cruz azul tiene 6 goles en 21 partidos, mmmmmmmmmmmm, tal vez deberiamos bajar un poco los humos. Es bueno, pero tampoco para decir ufffff y River no es racing ni junior.
Que se lo coja a ponzio cuando esta en esos dias, que le viene, y asi queda premiado y no puede jugar por 9 meses
:lol:
TOMA BOTINELLI!!!
Todo vas a criticar flaco. Deja de romper las pelotas un poco sos de laferrere…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son cosas que pasan en las practicas.
EN racing tambien la rerompio 25 goles en 49 partidos, y eso que en los mufas imaginate.
Mas que a Suarez el apodo “el pistolero” le iria mejor a Teo :lol: