Después nos preguntamos porque nadie quiere venir, el negro se esta jugando la carrera, regalándose para jugar en River y Passarella no hace NADA para traerlo, sino fuera por el grupo inversor ni chances habría, es poco serio esto. Podrá ser más inútil nuestro presidente? Que en diciembre haya un cambio real por favor
Para mi los mexicanos no esta boludeando, para que cuando cierre el mercado de pases nos quedemos sin nada. Acuerdense si River ofrece 4 van a pedir mas…
Ahora digo, porque no se dejan de joder con esa plata ofrecida por Melano, y ese millon y medio se lo ponen arriba de la plata que puso el grupo empresario por Teo y se aseguran a este que es lo principal, pero es mucho pedir para estos estupidos.
Y despues que tenes a Teo, ves si podes traer al otro.
Esa va como piña pero olvidate, no les dan las neuronas
Titulo de ole : Teo, ¿casi Millonario? | Olé
River avanzó en su negociación con el Cruz Azul y, según le dijeron a Olé, ya hay acuerdo de palabra para que el colombiano forme parte del equipo de Ramón. La idea es que viaje a Argentina y a principios de la semana que viene firme su contrato.
El no de Cruz Azul a la segunda propuesta emitida por River parecía oscurecer la negociación. Sin embargo, horas más tarde, Olé pudo confirmar que el Millo llegó a un acuerdo de palabra con el club mexicano, y la llegada de Teo Gutiérrez al equipo comandando por Ramón Díaz está al caer.
Desde la dirigencia del club de Núñez se movieron rápido para darle el gusto al Pelado, y son optimistas con que el colombiano viaje en estos días a Argentina, para así firmar su contrato la semana que viene. Teo está a punto de convertirse en Millonario.
La nota la escribio el topu lopez asi que :roll:
“No oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado”
Especialmente cuando “habla” el topu lopez.
Pabl oLabanca en facebook dice lo mismo eh
VarskySports @VarskySports 1min
Desde #River, anuncian que Teo Gutiérrez ya es refuerzo. Desde Cruz Azul, el presidente Álvarez dice que aún no es así y se sigue negociando
Ojala, seria un rashoo de luz en este mercado de pases del orto.
Si Teo saca el arma para asustar a DAP, va a ser mas idolo que Alonso para mi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me ilusiono?
No esperes nada y te sorprenderas dicen, en eso estoy yo, a ver que pasa…
Pocas veces recuerdo a un jugador que hace 20 dias no tenia nada con River mas alla de alguna foto con la camiseta y eso…y que ponga semejante huevo para venir y ganar menos.
No le pueden hacer una tranfusion a Saviola con un poco de la sangre del Colombiano ?
que se arme el tiroTEO nomas…
El quilombo que esta haciendo para venir, y despues algunos defienden a Saviola y Aimar!!!
Y no me jodan con que no puede ir a ningun lado porque en 2 minutos lo metes a jugar en europa.
Este chabon es crack en serio, me acuerdo cuando me sentaba a ver con mi hermano all Racing de teo y gio, tiene gol, PIENSA, es explosivo, tiene cabezaso, y si el unico defecto es que a veces se le sale la cadena, lo calentas un poco y es muy echable.
Voy a esperar a verlo en el pais, en el club y firmando, ya la semana pasada decian que estaba hecho, que se despedia de sus compañeros y venia y que paso? NADA, asi que veremos, seria el primer refuerzo enserio
Buenas madrugadas psicodelicas amigos. Vengo a decir que quiero al negro con la 9 y cagando a tiros a todos YA.
Ojala que si viene no se descontrole (?)
Para mi es un gran refuerzo, gran refuerzo.
Yo ya me tomé unos tequilas manito, para celebrar la llegada del TiroTeo(?)
Teo hoy, es 3 veces mas que Saviola… yo no haria ninguna transfusión jeje