Teo Gutiérrez - Junior

Yo escuche que si River no hace una oferta de lo que pretende Cruz Azul no solo no llegaría Teo sino que iniciarían una causa contra River por seducir a un jugador con contrato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cruz Azul rechaza contraoferta por Teo

Agustín Manzo, gerente deportivo de La Máquina, aseguró que venderán al ariete pero al precio justo, pues ya no lo contemplan en el equipo

Vie, 2013-07-19 12:33

LUIS SALAZAR

Agustín Manzo, gerente deportivo de Cruz Azul, afirmó que la segunda oferta presentada por River Plate para comprar a Teófilo Gutiérrez no cumple con el precio fijado por ellos.
“La contraoferta no es la adecuada”, dijo Manzo, a las afueras del Estadio Azul, y añadió que Teo no entra en planes del equipo y están dispuestos a vender el 50 por ciento de las acciones que tienen de su carta.
“Venderlo sería una buena opción, la cosa es conseguir el cliente y venderlo por el precio justo”, precisó el directivo.
Teófilo Gutiérrez ha expresado en varias ocasiones su deseo de salir del club y fichar para River Plate. Sus declaraciones molestaron a la directiva celeste porque el jugador tiene dos y medio años de contrato más.
Gutiérrez tampoco es contemplado por el cuerpo técnico que decidió que entrenará con la Sub 20 del equipo.
“Entrenó aparte, esperamos qué pasa con él”, explicó Manzo. “Fue planteado por la directiva porque su mente está en otro lado, y estamos viendo qué va a suceder”.
Cuestionado sobre si Teo podría permanecer en Cruz Azul, Manzo afirmó: “Lo veo un poco difícil”.

Denle los 4 millones que pretenden y traiganlo…

Que ratas estos del grupo empresario.

Igual tampoco me convence que lo traiga un grupo empresario, ya me tiene las pelotas llenas los jugadores que pasan solo 6 meses por el club.

Después de todo este quilombo, tiene que venir, no tiene otra opción, encima en México lo deben estar tratando más o menos así:

//youtu.be/_nBuB9eaQSA

Traiganlo la puta madre!!!

Rechazaron la contraoferta por Teo, chau el grone no viene mas.

Luna es el unico delantero hasta ahora…es para meterse 10 tiros en los huevos la puta madre

Qué jodidos los mexicanos, ya fue, lo van a colgar y no van a ver un peso sino… Lo que nos va a salvar es que un grupo empresario tiene el otro 50%, no van a dejar que el jugador no juegue más en ningún lado, alguien va a poner la diferencia.

Teo va a venir…hoy a la noche hacen otra oferta.

Quien dijo que vamos a mandar una 3ra oferta?=

Pusieron en info… y el pelado muf* de Cortes* dijo algo en twitter

Juan Cortese ‏@juancortese 34min

En River confían en que se va a hacer. Cruz Azul ya sabe que perderá a Teo pero por la plata que quiere. La negociación sigue

Dudo que RIver se baje de la negociación.

Y la plata de Cirigliano??? que hijos de puta loco pongan la plata!

Quedate tranquilo, seguramente el gran presidente kaiser va a ofrecer un peso mas, va a mandar una camiseta firmada por el y una carta que diga “larguenlo a teo que aca lo revalorizamos”

Todo bien, pero que ya no vaya a ser jugador del cruz azul, no quiere decir que inevitablemente venga a River.

Pueden aceptar la oferta de otro club que pague lo que pidan, y chau

Pero Teo quiere jugar en River. No creo que sean tan hijos de puta.

Si a Teo le hacen una oferta de Europa se va a ir, tiene ganas de jugar en River pero tampoco es que si o si tiene que ser acá, tiene mas ganas de salir de ahí para llegar al mundial que otra cosa.

Y ahora que se viene?, una contra contra-oferta?
Tan dificil es ofertar lo que se pide?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que me deja algo tranquilo es que el negro quiere jugar en River y una parte del pase lo tiene un grupo inversor que no va a dejar que quede 6 meses cogado ni en pedo, asi que el mismo grupo inversor le tocara soltar lo que pida el cruz azul, sabe que en River ese dinero se recupera con que teo ande medianamente bien.

A mi dejenme tener fé carajo (?)