Teo Gutiérrez - Junior

Yo recuerdo siempre la inversa, cuando íbamos ganándole a Chaca por 4-2 (no sé si fue en San Martín o en Vélez) y vino ese hijo de puta faltando 20 minutos. Solamente porque llegó faltando 20 minutos empatamos, si hubiese estado todo el segundo tiempo nos goleaban. :evil:

Ahhh puede ser esa. Yo hablaba en el monumental. Creo que vino esta única vez y River no le podía ganar a Chaco For Ever

El presidente de Cruz Azul negó un acuerdo por Teo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una vez más, Guillermo Álvarez aclaró que su equipo todavía no aceptó la propuesta de River, que sigue esperando por una definición. El colombiano sigue apartado del primer equipo en México y resolverá su futuro en los próximos días.

Tal como pasó hace un par de semanas, Cruz Azul frenó la ilusión de River. Cuando nuevamente había trascendido un supuesto arreglo entre el Millonario y los mexicanos, el presidente de La Máquina Cementera aclaró que la operación no está cerrada.

“Aún no hay acuerdo total para la salida de Teo Gutiérrez”, aseguró Guillermo Álvarez Cuevas, mandamás de Cruz Azul. En las últimas horas se habló de un posible viaje del colombiano hacia la Argentina antes del fin de semana, pero desde el Distrito Federal mexicano negaron rotundamente esa posibilidad.

El dirigente de La Máquina, además, contó que la oferta de River (a través de un grupo inversor) no fue suficiente: La Banda propuso pagar 3.250.000 dólares y los mexicanos piden 4.000.000 de la misma moneda.

Gutiérrez sigue entrenándose en el predio de Cruz Azul, pero no con el primer equipo, ya que el técnico aseguró que no lo tendrá en cuenta para este semestre. Su representante se encuentra en México intentando resolver su situación contractual.

El presidente del Cruz Azul otra vez dejando expuestos a los vende humos a sueldo.

me acuerdo de ese partido pero no de que estuviera ESE…
La atajada de comizzo a los 2’ y el gol de Batista :lol:

No tengo muy presente esa época de River. Es como que después de la época del Bambino, mi memoria hizo un clic hasta la de Passarella.

jajajajajajaja igual creo que la mufa del Carlo termino siendo irreversible cuando paso esto

Racing campeon: Copa Carlos Menem 1994

dios que como venden humo los periodistas

Puede ser que siempre pase lo contrario a lo que dicen Castillo y Cortese?

mmmm me parece q no se hace lo de Teo si demora tanto el presi mexicano, para mi, lo compra de arrebato un club europeo.

VarskySports ‏@VarskySports 7min
#MercadoDePases #River Álvarez, presidente de Cruz Azul: “Aún no hay acuerdo total para la salida de Teo Gutiérrez”.

listo , a los botes!!!

la informacion que maneja, cortese, el bobo lopez, castillo de donde la sacan ?? de la revista gente???

y SOLASSI???

DIOS MIO!!!

Evidentemente estos incompetentes que cubren a River lo hacen a propósito para tener de qué hablar al día siguiente. Ayer tiraron el humo de que estaba todo cerrado, hoy el Presidente de Cruz Azul dice que no hay nada y sigue todo igual, y ahí tienen la noticia del día.

Es muy fácil cubrir a River, es cuestión de salir todos los días al aire y decir “Mañana responde Orban, lo de Teo se define en las próximas horas”, y listo. Manga de inútiles. A ver si alguien acomoda a Bolu-Dasso que la semana pasada en un ataque de moralismo se indignó con lo del Topu López que habló sobre Scocco y sus ganas de venir por considerarlo venta de humo. Me pregunto qué será lo de él que anoche dijo que ya estaba todo destrabado y lo habían liberado. Detesto a estos inútiles que hacen horas de aire con la ilusión del hincha y a todo el circo mediático que bombardea sin interrupciones de 8 AM a 2 AM.

de wikipedia jaja
Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (Barranquilla, 17 de mayo de 1885) es un futbolista colombiano. Juega de Mercenario y su actual club es el Cruz Azul Hidalgo de la Liga de ascenso MX.

No los escucho mas a estos hijos de puta.

Para colmo a Castillo lo tenia en un altar, en este mercado de pases se re quemo.

Es que lo de Teo depende de que ponga el grupo empresario la guita que pide Cruz Azul. Están hace semanas en un tira y afloje.

Ya estoy medio harto de todo pero hay que esperar. Igual, ojalá la mala información fuera únicamente en todos los casos culpa de que alguien no hizo bien su trabajo.

Es un asco lo que estan haciendo periodisticamente con el caso Teo, lamentable.

Mira si van a ser tan pelotudos los dirigentes de newells de venderle a su mejor jugador a un equipo que compite directamente como es River. No seamos bólidos. Newells no es Godoy cruz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

novelón .
antes un dia es si, al otro es no.
ahora, en una hora si, en otra no.

quien escribe los libretos? volvé VERONICA CASTRO!!!

ojala a cortese le agarre un cancer en los huevos, me tiene las pelotas por el piso, realmente lo estoy empezando a odiar mucho

Media pila gente, entro por info, me encuentro con una foto y una discusión de Mnm, y acto seguido leo que esta trabado lo de teo, me va a agarrar un bobaso, apareció el mufa este en el thread y todo se va al carajo