Teo Gutiérrez - Junior

Estoy convencido de que no viene por capricho de los mexicanos ante tanto desplante. Si Teo se hace el vivo le mandan al Chapo.

Más que Aldito vos sos Adolfito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Walter Safarian ‏@waltersafarian 9min
Estan reunidos Efrain Pachon y gente del grupo inversor por la llegada de Carlos Carbonero a river

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

No importa, pagamos la clausula de rescisión y listo…

8|

No leiste las notas del tema, el si resigna plata para venir, va a cobrar menos de la mitad de sueldo, el dijo q no le importa perder plata para venir, pero el no es dueño de su pase, son los Mexicanos, el mas que lo q hace no puede hacer, depende que River o el grupo inversor ponga la $$$$$

Están re locos los dirigentes del Cruz Azúl. A un pibe normal lo podés dejar colgado, a lo sumo bardea un poco por los medios y listo; pero a este negro lo colgás y un día cae un 38 y te mete 3 tiros. No sé, si yo fuera dirigente del Cruz Azúl no me gustaría que ande Teo caliente deambulando por el club con los antecedentes que tiene, de última lo metería en un calabozo para que no joda.

No, el Cruz Azul solo tiene un 50% de Teo el otro 50% lo tiene el grupo empresario, Cruz Azul se va a quedar sin nada si le compran el 50 que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Pero acá hay 3 palos y medio de dólares en el medio, no hay capricho que valga ante eso.

Y si era tan listo por qué se murió??

Qué onda con el tema de los extracomunitarios?? Y a está balanta, román, sánchez, ahora carbonero- Pasaría algo raro si llega a venir??

Me acuerdo lo que se pagó por BOTINELLI y me quiero cortar los huevos. Un jugador que no nos hacía falta.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Y si era tan listo por qué se murió??

Qué onda con el tema de los extracomunitarios?? Y a está balanta, román, sánchez, ahora carbonero- Pasaría algo raro si llega a venir??

Me acuerdo lo que se pagó por BOTINELLI y me quiero cortar los huevos. Un jugador que no nos hacía falta.

porque “elracis”? si tengo razon, la camiseta blanca y roja de River no combina con el marron caca de su piel.

Baja un cambio xq vas a volar ya te lei bastantes pavadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJA que forro

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

JAJA que forro

si rinden con la camiseta de River puesta que sean como quieran
dejenlo, quiere figurar y hacerse la imagen de racista el nabo este

8|8|8|

que dije de malo??

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

que dije de malo??

Te quisiera ver decirle eso en la cara a teo o a balanta y ver como terminas atragantado con la chota de los 2

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Te quisiera ver decirle eso en la cara a teo o a balanta y ver como terminas atragantado con la chota de los 2

:lol:

obvio que se lo diría y si se hacen los locos los cago tanto a trompadas que no los reconocería ni su familia, como ya hice un par de veces con varios pelotudos

AAAh tenemos un “loquito” de 17 años, punksito diria Prodan.

y vos tenes 19 salame

:naca: