Teo Gutiérrez - Junior

Por eso no me las doy de loquito man, a esta edad y ya te las das de racista?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Por eso no me las doy de loquito man, a esta edad y ya te las das de racista?

Tranquilo vieja. Es un thread para hablar de Teo, de sus cualidades como jugador, como viene la negociación,etc. La discriminación esta fuera de lugar y a muchos no nos gusta.

Apostemos cuanto dura aldito, 42 mensajes y mas de la mitad de esos mensajes son puteadas o desubicaciones.

No creo que lo dejen colgado a Teo, estamos hablando de 4 palos verdes, tendran guita pero no para tirar 4 palos verdes mas el contrato de Teo a la basura.

marron caca jajajaja

ban

yo me la doy de loquito por que me la aguanto

ALDO JAJAJAJAJ ALDO

caca es lo que tenes en la cabeza

Si Teo pela el arma en la sala directiva, viene gratis.:lol:

Tranquilo Aldito, tranquilo…Aldito.

Te la aguantas con uno de los de color caca o te haces caca si se te plantan?

Nene, si querés hacerte el racista anda a un foro neonazi. Este es un foro de futbol, específicamente de RIVER y NO SE DA CABIDA AL RACISMO. Bastante pelotudito tenes que ser ¿eh?

Leo este thread y me queda la sensación de que esto es una gran tomada de pelo, de los dirigentes de ese club de mierda y los soretes que comandan a River. Ojalá se de. :evil:

Alto bigote sos man

Enviado desde mi GT-I9500

[/b]

Red Sash, seria. :wink:

Que mierda me importa “aldito” ¿Teo viene si o no?

O Aldo Rico… :cuak:

no tengo bigote todavia

Se está jugando la carrera por River Teo, aprendé Aimar, te querés ir a MALASIA hermano, no jodas.

Afuera por negro de mierda

La actitud de Teo es para sacarse el sombrero, cuantos jugadores priorizan la gloria deportiva a la plata hoy en día? Te tengo una fe si venís colombiano…