DALE TERMOFILO TE QUIERO YA CON LA BANDA VIEJO
Falta que Teo ponga el palo verde que falta…tremendas las ganas de venir que tiene.
Se merece mi respeto por los huevos que pone por la banda sin haberla defendido nunca dentro de la cancha. Ojala esto tenga final feliz
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
él los cuelga a los demás :twisted:
balanta, sanchez, carbonero, cazares ahora teo gutierrez. River se esta llenando de negros.
Que no se caliente Teo y llame a los primos de Medellin para que lo pasen a “visitar” por Mexico por sino la “maquina cementera” la van a tener que usar para fabricar lapidas…
elracis
distasio dijo que la 2da oferta fue rechazada
Listo… ahora seguro nos encajan a Parra
igual dijo que seguramente haya un 3er capitulo en esta historia.
Me hace acordar a un gordito que vino y falto a la revision medica con Velez para venir a River.
:lol::lol::lol:
¿Cruz Azul resignaría tres palos y medio teniendo al jugador colgado en el plantel? ¿Son boludos o son de vélez?
Y ahora?
Hubo contraoferta?
Que pasará?
Esta novela esta más atrapante que las de CrisMorena
Encima recuperan la plata :evil:
PD: Me equivoque de cifra :mrgreen:
Encima a un año del mundial, en el que Teo va a tener que mantener la cabeza fria y solo el 50% les estamos comprando, si después lo revendemos por mucho más ellos se quedan con el 50%.
All I want, is to see the nigger with the red band. (?)
Si tanta ganas de venir tiene…digo yo, no? porque no resigna plata y viene?
Tienen lana, Manitoooo…
No es una cuestión de que Teo resigne plata. El que rechazó la oferta fue el club. El poseedor de los derechos económicos no es el jugador es el Cruz Azul, y es quien acepta o rechaza las ofertas.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
No es una cuestión de que Teo resigne plata. El que rechazó la oferta fue el club. El poseedor de los derechos económicos no es el jugador es el Cruz Azul, y es quien acepta o rechaza las ofertas.