Teo Gutiérrez - Junior

TEO si juega 1 año en river y va al mundial!! no vale menos de 20 M de euros.

lo digo hoy que todavia no llego

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

TEO si juega 1 año en river y va al mundial!! no vale menos de 20 M de euros.

lo digo hoy que todavia no llego

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

qué salames son estos mejicanos. sale cómo será que no tiene nada que también sale cavani en la tapa.

Supongo ahora que se dijo que la nueva oferta es de 3.5m, que supuestamente es la mejorada, no va a salir nadie a boquear con que ofertaron 4m y vale 7m, no?

Vamos tiroTeo… veni que no quiero fumarme a Parra

CUANDO VAN A CONTESTAR ESTOS hdp

traiganlon , vendan a lanzini si es necesario pero traigan a tiroTEO !!!

A estas alturas ni el Sr Barriga debe querer a tiroTeo! :lol:

Teo esta haciendo mas esfuerzo por venir a River que todos los merces juntos…por lo menos le valoro eso.

Damian A. martelo ‏@Dmianmartelo 2h

#LigaMX | ¡BORRADO! Así se quede, ‘Teo’ Gutiérrez no será tenido en cuenta por ‘Memo’ Vásquez. “Cínico” q busque equipo rápido @Tavoyork

loco traiganlo ya! mas allá de que lo quiero porque es un flor de delantero, no podemos dejarlo tirado en el cruz azul arruinandole su carrera y su pase al mundial :expressionless:

Sino viene lo cuelgan jajaja.

por eso te digo, el loco aparte de ser crack se arriesgo a que lo cuelguen para poder venir a river, tienen que traerlo si o si.

Tremendo lo que está haciendo eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le esta metiendo mas huevos a venir que todos los ex-River juntos…

Como me dijo tom en twitter, unos son todo gracias a River, pero prefieren negociar con Malasia o EE.UU antes, y otros simplemente quieren venir al club por que saben lo que es River…deja.

Me sorprende todo lo que está haciendo y arriesgando para venir. Se está jugando la carrera y la posibilidad de quedar colgado… altos huevos del colombiano. Por todo esto, y más allá de si se concreta su llegada o no, de mi parte, ya se ganó mi respeto.

Sin nunca haber jugado en River, Teo les está dando una cachetada a todos los mercenarios. Aprendan, D’ale$anlo, Paya$o, Demicheli$ y $aviola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre chavon, la verdad me da lastima por el

Se esta arruinando solo con esto

El chavon cree que river va a poner 1$ para traerlo, ya bardio en su equipo, va a terminar marginado y no va a jugar mas al futbol

Pobre tipo…

Que dirigentes de mierda que tenemos…

Ya veo el titular boludo de Ole si llega a venir… “TiroTeo en nuñez…”

Todo esto de Teo y los ultimos comentarios hacen que se me venga a la mente la pelicula Lagrimas del Sol y Rescatando al Soldado Ryan, hay que sacarlo y traerlo con vida como sea :lol:

Muchisimas màs ganas de venir que tipos que salieron y se hicieron alguien por river tiene Teo, destaco eso

Ya veo que en un año lo tenemos al colombiano amotinado en el Monumental con toma de rehenes porque no lo dejan irse a europa :lol:

No le cabe una. Igual en ese año la rompe. Es un fenómeno.

La garantía de buen comportamiento la tenemos, en 1 año se juega la titularidad en el mundial, no se va a mandar mocos con semejante chance.