Supongo ahora que se dijo que la nueva oferta es de 3.5m, que supuestamente es la mejorada, no va a salir nadie a boquear con que ofertaron 4m y vale 7m, no?
loco traiganlo ya! mas allá de que lo quiero porque es un flor de delantero, no podemos dejarlo tirado en el cruz azul arruinandole su carrera y su pase al mundial
Le esta metiendo mas huevos a venir que todos los ex-River juntos…
Como me dijo tom en twitter, unos son todo gracias a River, pero prefieren negociar con Malasia o EE.UU antes, y otros simplemente quieren venir al club por que saben lo que es River…deja.
Me sorprende todo lo que está haciendo y arriesgando para venir. Se está jugando la carrera y la posibilidad de quedar colgado… altos huevos del colombiano. Por todo esto, y más allá de si se concreta su llegada o no, de mi parte, ya se ganó mi respeto.
Sin nunca haber jugado en River, Teo les está dando una cachetada a todos los mercenarios. Aprendan, D’ale$anlo, Paya$o, Demicheli$ y $aviola.
Todo esto de Teo y los ultimos comentarios hacen que se me venga a la mente la pelicula Lagrimas del Sol y Rescatando al Soldado Ryan, hay que sacarlo y traerlo con vida como sea :lol: