Teo Gutiérrez - Junior

Si hay algo que me da ganas de vomitar en este mundo, son los mexicanos hablando de futbol.

Banco al tal Alex jajaja

El flaco nos trato de equipo con una realidad pobre y recien ascendido… se piensa que por eso somos menos vitrina??? jaaa no sabe nada el mexicaca… Siendo de la B vendimos a Ocampos en millonadas de euros.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Pasá de octavos la puta que te parió!!

A nadie le va a llamar la atención que el Pte. de Cruz Azul acaba de decir que no hubo contraoferta de River cuando Turnes al mediodía dijo que anoche fue enviada? En qué la mandaron?

Teofilo con todo respeto VETE A CHINGAR A TU MADRE!!!

Pinche teofilo botate ala verga

:lol::lol::lol::lol::lol:

Son muy graciosos ajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Son muy graciosos ajajajaj

mas vale que lo traigan la concha de sus madres . si no pobre si se queda … en mexico lo matan jaa

mexicanos de mierda que se dediquen a debatir que Cartel vende la mejor droga que en eso son campeones mundiales por afano

La puta chingada Teofilo!!! no mames wey

Son asquerosos los insultos de los mexicanos. Ahora Turnes nos esta pelotudeando? Como es eso que no llego la oferta?

Por un lado me parece que Teo no sería un refuerzo falopa y me pone contento esta posibilidad, pero por el otro me preocupa como han terminado otras novelas similares con algún jugador que es hincha del club, que hace de todo para venir a River y después le termina yendo para la mier…

Teófilo Gutierrez es titular en su selección por encima de Jackson Martinez que vale 30 palos verdes. Decime un jugador que sea comparable con el colombiano y lo podamos traer… 1 JUGADOR.

No es que no tenga ganas de discutir :slight_smile: pero con lo que dijiste ya me dejaste más tranquilo, no lo había pensado por ese lado y lo estaba comparando con el caso de el ogro.

No esten cagados, la paloma mensajera llega el viernes, Turnes no miente.

A chingar a tu puta madre teo, largate a la verga aki en México no te queremos culero chingasatuperramadre culero ya veté y deja de estar cobrando la millonada que te pagan por hacerte pendejo.

JAJAJAJAJAJAJA :lol:

aajaj se van a la mierda como lo putean

Turnes mandó al Chino Luna gateando con la oferta en la mano.

un tequilita por teofiloo cabroooooooooooooooooooon

Estoy escuchando la twitcam de Alfio Basile Jr, hijo del Coco (si, estoy muy al pedo) y le preguntaron si su viejo le había comentado que tan quilombero es Teo, el chabon dijo que “ni en pedo, esa situación del arma de juguete se dio por los malos resultados, pero que si lo sabes llevar es un crack, si va a River la va a romper, si viene es el mejor delantero de Argentina lejos”
Tambien dijo q “vender a Pillud es lo mejor q le puede pasar a Racing, se va Pillud y salimos campeones”