Y este muñeco de donde salio?? Encima con esa firma nefasta.
:lol::lol:
Pero por favor!!! Como se me ocurre desafiar EN PUBLICO tu credibilidad!!!
Soy socio pleno hace 28 años. No necesito que un presunto periodista me diga como funciona River.
La oferta fue de 2.5m. Cruz Azul pago el 50% en enero a 3m, y el presidente dijo que no iban a perder plata, aludiendo a esa oferta. 4m es mas que 3m. Ahora estan hablando de que van a ofrecer 3.5m. De nuevo menor que esos 4m, y ni hablar menos que los 7m que decir que vale. Un disparate! Teo Gutierrez sale mas que David Villa??? Perdon, el 50% de Teo Gutierrez sale mas que David Villa!!! Y todavia te da la cara de hablar de disparates.
Evidentemente queres llamar la atencion, sino no harias todo este espamento por una pavada como esta. Si cortas el bacalao como decis que lo haces, escribirias la informacion, 1, 2 veces como mucho, y sino te creen te chuparia un huevo. No estarias constantemente posteandolo y hablando de tu contacto, tu informacion y que se yo. A mi me suena a llamar la atencion, y si no es eso, te estas equivocando en las formas. A la fuerza no vas a conseguir que te crean. Te lo digo de onda para que lo reveas, porque si laburas de periodista, asi, te vas a morir de hambre.
Y aun asi si tuvieras razon con los valores, a mi puede importarme un carajo y no creerte. Sos un flaco en un foro con el nombre Treze13. Mira si no voy a poder decir que no te creo. Estamos todos locos
Comiquisimo que si se confirma la venta por menos de tu valor, sea por un tema impositivo y no porque tiraste fruta. O sea, no la podes perder nunca. Un crack.
El gallo ese símbolo del descenso Passarelliano, cada vez que lo veo me dan ganas de romper el monitor.
Yo creo que tarde o temprano va a venir Teo. La relación está quebrada entre él y todo Cruz Azul, y no creo que lo cuelguen, van a aceptar la oferta .
Con que ganas se irá a quedar, sino viene, no?. Porque después de todo lo que dijo e hizo, los hinchas no lo deben querer.
Que epocas aquellas
Cuatro grandes de Europa tras el Keko Villalva - ESPN: Deportes
realmente esa transferencia ha sido trascendente…visto el precio de villa todo lo que suena por aca es un disparate, teo no sale esa guita…el tipo sera muy crack, pero se le salio la cadena y te destruyo el grupo…
de paso al dap, ese precio de referencia le pincho el globo con el funesto…
Teo/Iturbe/Melano/Luna
No lo veo tan mal…
Porque falta para que cierre el libro… ojalá se de como pusiste vos, pero con esta CD tira más para un Parra/Luna/Un falopa X.
Miren lo que puso este mexicano resentido :lol:
Yo Soy #CruzAzul @rgomez68 3h
Teo te dejo imagenes de como despiden los hinchas de River a los jugadores cuando terminan los partidos… https://twitter.com/rgomez68/status/357519514298089472/photo/1
Pvone, Frrari y C*ruso… Como para no despedirlos así…
Estan re calientes los mexicanos jaja.
El fútbol mexicano y su eterno complejo de equipo chico. Además Cruz Azul que es eso de llamarte “La Máquina”? Máquina hay una sola en la historia del fútbol mundial y alrededores.
Aclaremos : “La máquina cementera”.
Estos mexicanos se creen que saben de fútbol, trabajan en ESPN y solo uno entiende algo.
Jajaja se re calentaron con el que dijo que river es mas vitrina
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que feo ser mexicano, yo los veo y… Pobrecitos.
Que resentidos los chaparritos, ni cabida les damos