Calvari termina siendo un nene de pecho al lado de varios…el gordo bobo aparece cada taaaanto y tira una humadera, el topo lopez a diario dice boludeces, se contradice…
El tema acá es que Teo nunca estuvo cerca de River. Nos fumamos el humo de todos esos no-periodistas que salieron a decir “Teo va a jugar en River”. Son unos hijos de puta y unos vendehumo, porque no saben un carajo y en vez de decir “Teo tiene ganas de jugar en River”, ponen un cartelazo gigante que dice “Teo va a jugar en River; mañana viaja a Bs. As. y firma el contrato. Alquila un depto. en Belgrano”. Viejo, si no tenés información, si no sabés, no digás nada, o limitate a decir sólo lo que sabés, como hace INSIDER, que dice lo que sabe y lo que pudo recavar, sin carteles ni títulos rimbombantes, y cuando tiene la info bien chequeada, tira la bomba; eso es seriedad. Estos tipos tiran fruta a 10 manos, son unos fabuladores más que unos periodistas. A mi me daría vergüenza hacer mi trabajo como lo hacen estos boludos, son poco serios y no tienen respeto por la profesión. De ahora en más no voy a creerle nada a nadie, no entro más a “transferencias y rumores”, cuando comience el campeonato voy a ver qué jugadores salen a la cancha.
Teo va a venir. No esten cagados.
Si Teo pistolas llega a venir casi que creo que es pura y exclusivamente por “EL” :mrgreen:
Teo avisa q quiere venir, Cruz Azul, despues no te quejes si te cae el morocho con una uzi en la utileria del club eh…
PD: el plan B d Teo.
Para mi Teo termina viniendo y no por que confie en los dirigentes o en el grupo empresario, sino por que el loquito este se encapricho y si el Billy the Kid de Colombia se pone de culo, se pone de culo…
En serio eh, yo creo que el grone va a armar terrible quilombo que hasta la federacion Colombiana va a interceder para que venga con tal que no lo cuelguen para mundial.
Le tengo fe, a Teo y al de la armeria de la vuelta de la casa en el DF. Vamos que se puede !!
Si no viene, pasará a ser muy preocupante la situación en cuanto a delanteros.
Ahí viene teo, sisisisisisiisisisis
CLARO QUE SÍ CAMPEÓN!!
Imaginate si no llega a venir, no se con que cara va a ir al Cruz Azul :lol:
a esta altura ya te digo que teofilo tiene que venir…es un buen jugador ,pero siempre con la clausula de recsicion escrita en letra chica
:lol::lol::lol: Ojala se le safe la cadena al hdp.
Para mí si va a venir y va a ser la única buena incorporación (si es que no viene Orban) Todos los demás refuerzos van a ser falopas como siempre
parece que lo quieren del porto pondrian los 8 palos para llevarselo
Leí por ahí que el Porto quiere a Teo…
Olfateo humo en la oferta del Porto por Teo a menos que tengan pensado vender a Jackson Martínez. Estas negociaciones ríspidas siempre dejan alguna supuesta oferta aislada de otro lado para inflar el precio.
[i]mariano carp @marianocarp8 1h
@HernanSCastillo hernan es cierto que porto se metio en la negociacion por TEO y pagarian los 8 millones (por el 100%) para llevarselo?
Hernán Castillo @HernanSCastillo 2h
@marianocarp8 loquieren[/i]
Me quedo tranquilo, no lo quieren entonces.
Ahora hablando en serio, la noticia salió de un portal que cubre a Cruz Azul nada mas, no aparece nada en ningun otro lado. Para mi tambien es humo para inflar el precio.
Muchachos no seamos ingenuos, parecen inocentes diciendo el Porto lo quiere, aca en River llegaron a decir que al Keko lo buscaban del Manchester United… es todo show para que algun club pique la caña y pague mas de lo debido.
Creo que el interés del Porto por teo es humo… En el foro oficial del Porto no hay tema sobre ese interés del que hablan los mexicanos, tampoco en los portales del Porto se toca el tema… Los mexicanos están haciendo eso para inflar el precio del jugador.
Vayamos por otro jugador porque ya repugna lo exquisitos que se hacen estos mexicanos del orto.
Te creés que estar en el seno de una institución es laburar dentro de ella?? Conozco periodistas y simples socios que están en el seno de RIVER muchísimo más que varios dirigentes. Me paso 5 horas por día dentro del club hablando hasta con el Cuerdo, si frecuentarías el club sabrías quien es. ¿Y encima te das el lujo de desafiar EN PÚBLICO mi credibilidad porque en google encontraste que la supuesta oferta es de 2 millones (el disparate más grande que vi en mi vida)? Si no me creés te voy a pedir por una cuestión de respeto que no lo hagas público, más aún teniendo en cuenta tu investidura de moderador.
Ah, y quedate tranquilo que ni RIVER ni Cruz Azul van a salir a decir la verdadera cifra a la que se vendió el jugador, simplemente por una cuestión tributaria que beneficia a ambos clubes. Es el A,B,C impositivo de las transferencias…
En fin, si TEO viene a RIVER será solamente por presión del jugador. Ni Cruz Azul tiene intenciones de largarlo ni River de hacer un esfuerzo sobrehumano. De hecho Passarella no lo quiere ni cerca del Monumental…