Teo Gutiérrez - Junior

Todavía no entiendo los 3 millones de dolares por Román y los 3 millones de dolares por Bottinelli. Alguien me lo explica?

[MENTION=40400]Treze13[/MENTION]; los 6/7 palos es el total del pase verdad? palos euro o palos dólar? Tenkiu.

Palos de la selva…

Quieren oferta seria de River por Teo

Quieren oferta seria de River por Teo

SOLUCIÓN. Teófilo Gutiérrez todavía espera respuesta de su club. (Foto: HUGO ÁVILAJAM MEDIA )

Martes 16 de julio de 2013
Daniel Blumrosen Juárez | El Universal

Comenta la Nota

daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Convertir a Teófilo Gutiérrez en una especie de “prisionero” no es el objetivo del Cruz Azul, mas tampoco se resignará a perder la inversión que realizó hace medio año, cuando adquirió 50% de los derechos federativos del colombiano, quien ha sido buscado por el River Plate de Argentina, club al que —abiertamente ha dicho— quiere ir.

Guillermo Álvarez, presidente de los Cementeros, revela que el ofrecimiento de los Millonarios “no nos conviene económicamente, no es atractivo. La contrapropuesta nuestra, en caso de aceptarse, sí lo será”.

Así, aclara que el sudamericano no está atado al club, ya que “lo único indispensable en el futbol, es el balón”.

La problemática estriba en que todavía le restan dos años y medio al vínculo que el atacante firmó con La Máquina, lo que explica la sorpresa causada por los acercamientos del club bonaerense.

“Más que incómodo, lo que tenemos que estar es atentos y analizando la propuesta que nos ha llegado”, comparte el directivo. “En esta semana habrá una respuesta”.

“No es que uno se moleste o sea tan reactivo, pero sí desconcierta que un jugador que se trae para actuar durante tres temporadas, a los seis meses, ya sea el grupo inversor [el cual posee el otro 50% de los derechos federativos] o el representante [Efraín Pachón] quien lo esté inquietando por retornar a Sudamérica… Pero vamos a estudiar la propuesta y haremos algo que sea mucho más asequible”.

En caso de que el River no acceda, Álvarez adelanta que se estudiará mandar una carta a la FIFA, cuyos estatutos impiden coquetear con jugadores a los que les queden más de medio año de contrato.

El Universal - Deportes - Quieren oferta seria de River por Teo

Nunca se ofrecieron 4 millones por Teo. En todos lados hablan de 2,5 millones.

Donde lo dan por caído? De qué me perdí?

Cortese dijo q esta dificil…hay q poner la plata…y la oferta q hicieron no la aceptaron, y estan lejos…

osea lo de siempre… no va a venir

Cortese es un hijo de re mil puta. Hace un rato lo borré de Twitter, me tiene podrido.

Nada nuevo, pero una cosa es que el vendehumo de cortese tire eso (chocolate para el) y otra muy distinta que la negociación se haya caido

LA PUTA QUE LO PARIO PONGAN LA PLATA HIJOS DE PUTA!!!

Ademas como si hubiesen traido 10 jugados y gastado un dineral. La concha re bien de tu madre Pasarella trajiste un jugador libre nomas zorete, ni en el año de elecciones dejas de ser tan inutil y pelotudo

Scocco no vale 8m de dolares ni de casualidad, es un jugador de 28 años que ya jugo en mexico y en europa… ningun club del mundo va a pagar esa plata por un jugador que ya casi no tiene valor de reventa… newells sabe que estamos calientes con el jugador por eso lo cotizan tan alto… la realidad es que en el mercado real el valor de scocco como maximo debe ser 3m de dolares, por eso no hay que apurarse seguramente cuando falte poco para el libre de pases y a newells no le llegue ninguna oferta de 200 millones de dolares van a negociarlo por un valor mas terrenal.

Poné la plata Passarella y dejate de hinchar la puta que te pario. El grupo pone 2,5, no podés poner el resto?
Claro pero para poner tres millones por Bottinelli lo cerraste en dos minutos no?

Por que no le dan a rogenio funes mori mano a mano por teo?

(?

Enviado desde mi GT-I9500

O directamente se lo van a quedar, ellos pagaron 3 Millones por su pase. Solo lo van a vender si encuentran una buena diferencia.

Si le damos a Rogenio le tenemos que dar por lo menos 10 millones para costear el tratamiento psicologico del resto del plantel…

Scocco ya aviso que terminada la libertadores queria seguir su carrera en otro lado, asumo que en europa (se ve que tiene ganas de baldosear de nuevo)

River Instante ‏@riverinstante 3h
El periodista colombiano @jhpelaez afirma que Teófilo Gutiérrez no irá a River. Y es una fuente, más que respetada

Listo muchachos…

jajajja, todos los mercados lo mismo, lo único distinto fue que esta vez no se nombró a Lugano.

para mi termina viniendo . yo no creo mas en los periodistas sean del pais que sea . por mas respetado blabla .

Hay que ser hdp para no colocar 1.5 palos por teo, que asco que me da cada ves más este kanser inservible viejo, les ayudas en algo al grupo inversor a traer a teo y ya lo ttenes entrenando en Salta en par días pero NO, según el propio daniel Funes mori es van basten y el chino luna el gordo ronaldo, para que mas delanteros que esos craks? podrido viejo podrido.

jajaja cuando arranco la novela de Teo los periodistas mas respetados y los mas allegados a Teo decian que ya era jugador de River… ahora dicen que no jajaja

no se quienes son peores si esos periodistas colombianos o los topo lopez, palacios, calvari…