Teo Gutiérrez - Junior

cuando cierra el mercado de pases gente?

No se pero en 2 semanas arranca el torneo y estamos hasta las bolas

Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul de méxico “le puso un alto a la operación”, según publicó el sitio vamoscruzazul.com. “La propuesta de River por Teo Gutiérrez no es satisfactoria”, declaró el dirigente. Desde Núñez habían ofrecido 4 millones de dólares por la mitad del pase, pero los mexicanos quieren más.

Y pensar que acá se me rieron cuando CONFIRMÉ que los Mexicanos no bajan de 6/7 palos. Sigan leyendo a Calvari…

Bueno, chabon, tranquilo…

Todo bien con vos Juancito!! Los que me trataron de mentiroso ya quedaron en evidencia. Abrazo!

Igual quedate tranqui que ni van a aparecer a pedir perdón, son así de ingenuos. Les decis verdades que hunden sus ilusiones y te apuntan a la yugular

Faltan como 2 semanas y las “incorporaciones” van a poder jugar recien como en la 5ta fecha si seguimos así

Que evidencia hablas?? La estas flashando de periodista hace rato y queres tener razon a toda costa.
Primero que nadie te trato de mentiroso, simplemente algunos preferimos no creer esa informacion. No creer lo que te dicen, no significa creerte mentiroso.

Vendan a Funes Mori y pongan esa plata con la del grupo inversor para la contrapropuesta de una puta vez.

Aparte tanto que juntaron con la de Higuain y Falcao … Los prestamos de Cirigliano y Penales Pirez. Junten ese puchito y vayan por teo marmotas.

Fuente? Las cifras no se dieron a conocer por ninguna de las dos partes, y es más la mayoria habla de que ofrecieron 2,5 millones de dólares. Dudo mucho que pidan 6 o 7 millones de dólares por el 50%, me parece muy exagerado y ya se hubiera descartado por completo la operación.

Si no hay negociado, no les conviene.

Nadie quiere a Funes Mori, el tio dice que tiene ofertas… pero no dice de que clubes, es un chanta el tipo ese.

Cuando se confirme si viene o no hablamos y si es el caso me hago cargo, por lo pronto le pongo varias fichas a que el negro viene. Cuando se refloto el interés no te vi aparecer por ningún lado. Que hayan hecho una contraoferta es normal. El grupo inversor no ofreció 4 palos ni en pedo, salames no son, la oferta ronda los 2.5 millones. Saludos

De que cuadro sos?

Primero: no “flasheo” periodista, lo soy desde el 2006 y me siento orgulloso de haber seguido la carrera.
Segundo: si vengo de buena fe y te digo que “A” no acepta menos de 6/7 palos porque lo averigüé dentro del mismo seno de RIVER y después ese mismo “A” rechaza la oferta de 4 millones, no informé tan mal que digamos. Si RIVER no se baja de la contratación es solamente por la presión de Ramón y del propio jugador.
Tercero: Nunca fui muy afín a la charlatanería de feria. JAMÁS subí una info sin ser chequeada por alguien, A MI CRITERIO, de confianza. Incluso a veces me he apoyado en Matias (Insider) para no crear incertidumbres.
Cuarto: ¿Quiero tener la razón todo el tiempo?? Pfff… seamos serios.

Stroker Amateur
(?)

:lol::lol:

Del Club Atletico River Plate.

C c c

Podes venir con toda la buena fe que quieras, pero si no te queremos creer, no te queremos creer. Eso no significa que te estemos tratando de mentiroso.
La vez anterior dijiste que la fuente era Safarian y un panelista de TyC. Ahora resulta que es del seno de River??

La oferta de 4m la dice un diario. En otros lados dijeron que fue de 2m, que es mucho mas coherente.
Cruz Azul lo pago 3m hace medio año. A vos te parece que River…RIVER!!! va a poner de entrada (primera oferta) 4 palos???

Por ahora, nada de lo que dijiste se confirmo, asi que no entiendo ese mensaje boqueando al pedo, como si esto fuera una competencia. Cuando salga alguien del Cruz Azul y diga, a Teo lo vendemos a 6m, nosotros te vamos a dar la razon. Mientras tanto, cada uno va a creer lo que tenga ganas.

Bueno en realidad soy Stroker, asi que soy de Velez. :lol:

Turbina Stroker