Teo Gutiérrez - Junior

No pasa nada, una declaración normal. Mientras no pele chumbo no me preocupo.

No me sorprende lo que dice, teo es así…

Cada vez que Teo sale a hablar, el periodismo dice que se quiere ir. No se cansan?

Pela fierro teo dalee

Hagan una novela con la bosta con Carminha o con Estevanez pero dejen de joder con River. Cómo le gustaría a este periodismo selecto ver en River un cabaret con todas las plumas

:lol:

Pero para los periodistas, se cagan encima y salen corriendo los putitos jaajaj

yo prefiero que se mantenga alejado de los sangijueliodistas.

Por un lado estaria bueno que desde la dirigencia cumplan con todo y por otro estaria bueno que Teo se calme un poco, no es un pibe de 18 años. Ya tiene una carrera armada y River lo llevo a lo maximo en todo sentido, desde el alcance masivo que tiene hasta como lo acomodaron los tecnicos que tuvo (recordar como era su temperamento antes de llegar), entonces estaria copado que actue en consecuencia, evidentemente miles de ofertas tampoco te llegaron asi que no sigamos agitando las aguas cada 2 semanas.

Te quiero mucho

Como rompen los periodistas con eso de que siempre “deja una puerta abierta”. Cansan

Lo banco a Teo…pero me rompe las bolas que este cada diez dias tirando bombas. Hablalo puertas adentro hermano, deja de darle de comer a estos hijos de puta del puterio periodistico:twisted:

anoche soñé que te tenía entre mis brazos

Aaaaaay, que tierno :abrazo:

me gusta

es muy dificil poner una imagen pero ya lo acomode
jajajajjajajajajja

para mi rodo le prometio un aumento. y teo se lo hizo acordar. por las dudas q se olvide…:slight_smile:

Si le pegara a los penales como declara (bomba) seria perfecto.

Creo que soy el único que todavía no le tomó tanto cariño como veo por acá.

Somos dos, me encanta como jugador pero no le tengo el cariño que si le tengo a FM, Pezzella, Piscu, Mercado. Debe ser porque siempre declara forradas, parece que cada 6 meses viene el Bayern a buscarlo y nosotros no lo dejamos ir, no lo viene a buscar nadie.