es que se hace dificil querer a un tipo que cada 2 meses sale a decir que se quiere ir o pide mas plata, sera todo lo jugador que quiera pero cuando declara es imposible quererlo
quedate a vivir colombia y tomemos merca para siempre la puta que te parió.
Si, espera que lo dirigentes cumplan. Como cuando prometieron en la campaña que iban a abonar las tribunas…
Además ya sabemos como son con las renovaciones y contratos de jugadores…
igual no entendí qué es lo que le tienen que cumplir, qué no le pagaron? porque no creo que ahora meta renovación de contrato, si seguro se va a mitad de año
igual te quiero y siempre te voy a querer negro quilombero
“Que me cumplan”
El delantero de River Plate, Teófilo Gutiérrez, le metió presión a la dirigencia por su continuidad y rescató lo positivo del cuadrangular en Uruguay.
A Teo lo que le deben es parte de la prima, al igual que al resto del plantel, que la pagan cuando se les cantga el ojete, como siempre.
Creo que como jugador en concepto no hay forma de discutirlo. El personaje no me gusta y es el unico de todo el plantel ( y en River hace mucho ) que sale a tirar estas “bombas” tratandose de su contrato. Mercado, Maidana y Rojas estuvieron hasta hace poco renegociando sus contratos y no salieron a darle de comer a estos periodistas sanguijuelas…
Me desagrada la gente metiéndose al lado del negro para sacarse una foto cuando el tipo ni si quiera está mirando. LOCO DEJALO EN PAZ
Viste cuando se metio ese/a gordito/a (porque hasta ahora sigo sin saber que era :lol: ) con pelo largo haciendo caras? por un lado me dio risa, muy bizarro, por el otro, quería sacarlo/a a la mierda de ahi :twisted:
D19S
El chabón de anteojos que está comiendo chicle y se asoma por atrás :lol:
Oh Margarita!
Teo avisa
Fuerte reclamo de Teo Gutiérrez. Si se pensaba que el misterio sobre su continuidad había desaparecido, la respuesta llegó rápida y contundente. Finalizada la primera parte de la pretemporada en Uruguay con un último lugar en el cuadrangular disputado en Montevideo, River llegó a Buenos Aires y Teo dejó un sugestivo mensaje para que los dirigentes “cumplan lo pactado” en el contrato.
Desde el lado de la dirigencia, aseguran que el club no tiene ninguna deuda con el colombiano, que reclama un contrato firmado en forma privada con un grupo inversor que se asoció con River en el momento de su llegada.
“Ahora, esperemos que en River cumplan con lo pactado en su momento. Esperemos que termine todo bien”. Como es su costumbre desde que llegó al fútbol argentino, Teo instala el misterio con relación a su permanencia. “Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención. Acá estamos, como profesionales que somos. Hablo de lo pactado en mi contrato, cuando uno firma tiene que ser serio con las cosas así las dos partes estamos tranquilos”, agregó el delantero…
Casi me muero no me asustes así, esas declaraciones son del otro día, pensé que eran otras nuevas de hoy, se me había acelerado el corazón ya
Floja lambeteada de vaca en la cabeza de Teo.
Que hijo de puta… tambien se me fue el corazon volando :lol:
No hagas mas eso hijo de puta
Como rompe las pelotas. El manchester no te esta buscando tampoco hermano.
AJAJAJAJ posta, ya me estaba tomando la presión porque sentía palpitaciones a full cuando lei eso, casi me da un bobazo
Me molesta, sobremanera, que los jugadores salgan con declaraciones a todos estos periodistas de medios altiplanenses, por excelencia, reclamando por cámara, haciendo o queriendo insinuar líos y quilombos. Pero luego recuerdo, al proyecto, a la ingeniería económica, a la reducción del déficit, el famoso Pratto o nadie. O 2 a 3 refuerzos de categoría, no cantidad, calidad. y casi entiendo a Teo.