Teo Gutiérrez - Junior

magia.

Te amo mucho

Yo creo que se ganó el premio en un 15% por esa amasada. Imposible no votarlo: magia y goles.

el saludo remasterizado :lol:

//youtu.be/w8ug7a7de9g

TEO GUTIÉRREZ: “TENEMOS QUE APUNTAR A LA LIBERTADORES”

[i]Elegido como el mejor jugador de América en el año 2o14 por el diario El País de Uruguay, Teo Gutiérrez recibió en la tarde del martes el trofeo correspondiente a la distinción. El colombiano se mostró muy contento por el galardón, y se propuso ir por más con River en la presente temporada para mantener la corona al final del año.

“Sin dudas es un premio muy lindo y voy a luchar para poder mantenerlo y así poder crecer y darle muchas satisfacciones a mi familia” expresó Teo en diálogo con la prensa tras recibir el premio como mejor jugador de América. “Fue un muy lindo año para mí, muchas enseñanzas, sueños con un Mundial y títulos con River, club del que soy hincha. Trato de poder disfrutar lo que sé hacer, que es jugar bien al fútbol”.

Con la cabeza bien metida en lo que será el año de River con la Copa Libertadores como principal objetivo, el colombiano señaló, “es un compromiso muy alto, pero creo que tenemos un gran equipo y plantel. No podemos perder la humildad ni el rumbo lo que hemos conseguido, pero la gente siempre pide más”.

“Tenemos un gran plantel, pero la Copa es muy anhelada por muchos clubes. Igualmente, si estamos enfocados y mentalizados podemos ir hasta el final” remarcó Teo, dando entender así que la prioridad para el millonario, más allá de la gran cantidad de torneos que disputará, pasará por la Libertadores, la gran obsesión del hincha.

Y por si quedaban dudas, Teo cerró sus declaraciones remarcando la importancia del certamen continental, “son torneos importantes, pero tenemos que apuntar a la Libertadores. La realidad es que no podemos perder lo hecho en la pretemporada en uno o dos partidos de preparación y es ahí, en la Libertadores y la Recopa, donde tenemos que apuntar las naves”.[/i]

TEO GUTIÉRREZ: “TENEMOS QUE APUNTAR A LA LIBERTADORES” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Te perdono el penal porque sos demasiado crack. Pero como escribí en el tre del doparti, lo tuyo con los penales es una historia de odio. Jamás vi a un tipo con tanta clase y jerarquía hacer tan mal algo tan básico como patear un penal

//youtu.be/SyPRkhEhsIw

hermosa jugada

EL PAN EN LA MESA GENTE, EN LA MESA

ay dios que lindo, como la piso toda contra el pincha, me muero.

“Todas las fichas a la Copa”

El delantero de River Plate, Teófilo Gutiérrez, habló y se mostró feliz por el reconocimiento del diario El País de Montevideo como mejor jugador de América. También se refirió a la pretemporada, los refuerzos y al sueño de todos, la Copa Libertadores de América.

http://www.riverlate.com/2015/01/14/todas-las-fichas-a-la-copa/

//youtu.be/4wDBBRCYiSs

Es curioso jajajaja Lo banco a full

Te quiero mucho Teito pero mantenete alejado de los penales por favor, muchas gracias. Besitos.

VOLVIO EL RAS TAS TAS

PARA TODO EL MUNDO

teito es malisimo para los penales. debe pensar q es un penal de rugby. :smiley:

Increiblemente a nuestro mejor jugador del plantel lo trajo el kanser.

me olvidaba de decir algo. gran primer tiempo de teo…dio espectaculo.

“Que me cumplan lo pactado” | Olé

Teo Gutiérrez metió presión apenas regresó de Uruguay. El colombiano fue directo y pidió que se respete lo hablado. “Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención de quedarnos”, dijo el colombiano. Picante.

Al estilo Teo. Diciendo lo que quiere decir, presionando, jugando con esa ambigüedad en su futuro. Gutiérrez pisó Argentina tras la pretemporada en Uruguay y metió presión: “Ahora, esperemos que en River cumplan con lo pactado en su momento. Esperemos que termine todo bien”.

River está al día con el colombiano, pero a él siempre que puede aclara y advierte. “Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención. Acá estamos, como profesionales que somos. Hablo de lo pactado en mi contrato, cuando uno firma tiene que ser serio con las cosas así las dos partes estamos tranquilos”, agregó.

Sin enojo, pero firme, siguió destacando el equipo, valoró lo hecho en el primer tiempo contra Peñarol a pesar de la derrota y reconoció que “la Libertadores es motivadora. Venimos de ganar una Copa Internacional y ahora queremos seguir aspirando a cosas importantes”.

No vas a hacer la gran Lanzini y venderlo en el calentamiento del primer partido ehhh viejo pija muerta

A cuanto que va a salir a declarar algo D’onofrio queriendo hacer quedar mal a Teo?

TEO GUTIÉRREZ: “ESPEREMOS QUE EN RIVER CUMPLAN CON LO PACTADO EN SU MOMENTO”

[i]El plantel de River regresó a Buenos Aires luego de dar por culminada la primera etapa de la pretemporada, la cual se llevó a cabo en Punta del Este, con dos amistosos en Montevideo. Allí, Teo Gutiérrez aprovechó la presencia de los medios para enviarles un nuevo mensaje a los dirigentes.

Aunque desde Núñez aseguran que el colombiano está al día y se cumplió con todo lo firmado, el delantero sigue presionando. “Ahora, esperemos que en River cumplan con lo pactado en su momento”, manifestó.

Luego, Teo Gutiérrez expresó: “Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención. Acá estamos, como profesionales que somos. Hablo de lo pactado en mi contrato, cuando uno firma tiene que ser serio con las cosas así las dos partes estamos tranquilos”.

Sobre el partido ante Peñarol, el “Cafetero” dijo: “En el primer tiempo hicimos cosas interesantes, como quiere el técnico. Lo más importante es foguearnos para lo que viene. Los Superclásicos son amistosos y servirán de preparación para los torneos que nos van a dar un plus a nivel institución”.

“somos un equipo que ya se conoce. Es motivante ganar algo internacional y ahora seguimos aspirando a cosas importantes”, cerró Teo Gutiérrez.[/i]

TEO GUTIÉRREZ: “ESPEREMOS QUE EN RIVER CUMPLAN CON LO PACTADO EN SU MOMENTO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER