A mi lo que me da esperanza es que el negro vio el partido desde el palco y en México ya todos lo dan por hecho con River, si llega, que creo que va a llegar, será por las ganas de el y de el grupo empresario, no por alguna acción de los inútiles de Passarella o Turnes
Igual llega a venir, y lo sacan a dar vueltas por Buenos Aires en un autobomba junto a Passarrella…
Tanto Calvari, como Palacios me parecen 2 pelotudos vendehumo, igual a Calvari lo detesto mas
Jajajaja… Palacios. Pobre muchacho, creo que la info que tira él es siempre humo del bueno o cosas que se postearon 2 días atrás acá en “Solo info”.
Esto que hizo con racing yo lo disfrutaria que se lo haga a los bostas, los negros esos se ponen como locas, eso si obviamente sin irse expulsado, solo eso cambiaria
que se yo… muchos jugadores tienen salidas conflictivas de los clubes, y muchas de estas situaciones no son exclusiva responsabilidad del jugador sino de los que le manejan la carrera…
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
CRUZ AZUL FC @xsimpreazulado 59min
Teófilo Gutiérrez no aparece ni en la banca en el #CruzAzul vs #Tecos
esta parte en la vida de Teo se llama: meter presion para ir a River… :surprised:
mauro palacios ???
el que tiro el chucky ferreyra???
el que dijo que demichellis iba a jugar en river que se lo confirmo a el??
ese tipo tira 70 nombres le pega a 10 de los cuales se cierra 1 con suerte.
nooo gracias.!!!
Ojalá que todo este quilombo que hace en el Cruz Azul lo revalide comportándose como un profesional y dando todo en River.
EDIT: Me adhiero al pedido de que le haga un gestito a los bostas.
Mauro palacios es un bobo, vende humo y a lo loco, y creo que no tiene todos los patitos en fila.
Anda a cagar loco, manden a todos los extranjeros a la mierda si es posible, pero que llegue este jugador rápido!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos sabés que cuando posteé eso no sabía que Kaprof había ido a la pretemporada.
JOYA!
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
todo bien con Teo. yo creo, quizá desp me equivoque, q el tipo es uno de esos q ‘marca diferencia’
pero, no habría q para un poco la bocha y bajar un poco los decibeles?
en Racing anduvo bien, pero venía con el combo: quilombos con sus compañeros, faltazos a entrenamientos, demoras en las vueltas al país por viajes de selección…todo bien con Teo, pero q el flaco se ponga a laburar en serio! hay q tener bien claro q River debe estar por delante de todos!
ACA LO AGARRA EMI Y ENCAMINA POR EL CAMINO DE COCCODRILO, O LO SALVA ALVAREZ CRISTO BALANTA
Segun el padre, 80% hecho
Seguro aunque en Lanus creo que le pinto el loquito y se fue sin avisar, igual viniendo de Teo que haya tenido solo incovenientes en las salidas y no durante la estadia es bueno jajaja, esperemos que si viene lo sepan manejar
Cruz Azul realiz una contra propuesta - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Que boton que es el presi
Mirá que Fabbiani tuvo problemas en las salidas y le complicó la estadía. :lol:
Teo viene como para que le hagamos la vidriera para ir a Europa, el gordo raviolero ese vino para que le hagamos la vidriera para ir a Esperanto :mrgreen:
PD: Fabbiani la concha de tu madre, el taco de mierda fallido no me lo olvido mas :evil:
Lo del “80% hecho”, ¿lo dijo el padre de Teo antes o después de que el Cruz Azúl rechazara la oferta? Si lo dijo antes es un mufa de mierda, y si lo dijo después es un viejo pelotudo.
Contrapropuesta? chau, estamos al horno, 2 semanas más de negociaciones…