Te voy a contestar punto por punto, lo prefiero ahora siendo el 9 de la seleccion y no antes en Racing con el bocho confundido, puede dejar botado al equipo? si, es una opcion, pero lo decis como si hubiera tenido 50 problemas en todos los clubes donde jugo y solo fue en Racing que tuvo ese problema, lo de Lanus no lo podes contar, fue solo para jugar la copa y quedaron eliminados en primera fase. A todo esto quiero que sumes que el chabon es hincha de River y no va a tirar todo por la borda porque primero que sabe que de aca haciendo un buen torneo se va directo a Europa y a un club grande, y segundo que jugar en River ( para el que le tiene afecto o es hincha) debe ser lo mas lindo que hay.
Sigamos… decis que si llega una propuesta de Europa o etc etc se va, eso principalmente no es opcion de el, estoy seguro que si le llega una oferta de qatar no se va de River, vos viste todo lo que dijo e hizo para poder venir a River ?, ni que fuera el 9 de Temperley, te pensas que no puede ir a otro club en donde cobre mejor que aca?, obviamente que si viene una oferta de 20 millones se va a ir, mas cuando lo pagaste menos de la mitad.
¿Te da la impresion de que no se esfuerza de mas ?, ¿hablas por hablar?, ¿o realmente viste algun partido de teo?, es por lejos un delantero de mucho sacrificio … sin ir mas lejos en Racing practicamente se buscaba los huecos solos, repasa algun partido … se la pasa corriendo buscando el hueco, cabezea, mete, corre … y es mas a veces por ese motivo de excederse o pasarse de revoluciones termina expulsado.
¿Te parece que no es un jugador diferente?, de eso ni te voy a contestar, me reuso a los hechos.
Que tu lo veas de esa forma es muy valido…
Teo decidio venir al Cruz Azul y esta firmado por 3 años…Llega una oferta de River y lo primero que hizo es decir que por el no habia problema y queria quedarse , mientras por el otro lado estaba hinchando los huevos para que lo vendan, de hecho se habla de que el Cruz Azul sigue pensando en registrarlo para la siguiente campaña, porque no se sabe que carajos va a pasar. No seria mas fácil hablarlo desde antes y darle chance a las 2 partes que se pusieran de acuerdo?
El tipo en un partido lo sacaron porque no estaba dando todo, y lo unico que hizo fue salirse del estadio porque no le gusto cuando lo sacaron, y no tenia ni 5 partidos con el cruz azul…
Muchso partidos el tipo se la pasa caminando…De eso no hay con que darle
que te guste el tipo como juega a ti es, genial…
Creo que el tipo tiene talento, pero que esta medio safado y hace muchas estupideces, si las hace. a veces parece que el equipo le importa un huevo, no defiendo al Cruz Azul, ni nada, simplemente estoy tratando de ver las cosas que hacen que no sea un jugador mas completo
Si fuera un jugador profesional, y no hiciera tantas estupideces, esto ni se hablaria, porque talento, lo tiene
Si Ramón lo quiere traer es porque acepta que al tipo algún día se le pueden volver a zafar los cables.
es el balotelli colombiano
Jejeje…qué bardero que es eh… ya está haciendo berrinches para no jugar más en Cruz Azul. Me copa que sea “para jugar en River”… pero me da temor pensar que el día de mañana Ramón lo saca en un partido, se encula y se van en taxi del Monumental.
Que es un personaje conflictivo no hay dudas…
El crack de los pibes que subio no es ni Andrada ni Simeone, es Kaprof. Acordate
Negro de mierda veni a River
Se viene TEO SEÑORESSSSSSSSSS
Como sabes, o lo decis por decir?
Se viene teogol, se viene teogol, a cagar a tiros a mercado la puta que lo pario (8)
Hace mucho tiempo que no escucho un apodo tan bueno como TiroTeo
#infodelabuena #CalvariMarcaelCamino
TeoPistolas… me hace mierda… jajjaja por favor.
Viene?
Es una arma de doble filo este tipo, ojala la rompa y no nos deje con 10 en los super…
En el caso de que juegue en River… dudo que se ponga a hacer pendejadas, desde hace mucho esta queriendo jugar en River. Encima ahora esta Ramón, es el momento justo para portarse como todo un profesional y dar el gran salto (si es que sueña con eso…).
no le hagas caso a ese bobo de calvari, #ElEuropeo, #LaEstrella. es un vende humo, que le chupa las medias a passarella
seguilo en twitter a Mauro Palacios @palacios_mauro
ese si tira buena info
es ironia man, ironia
Igual Mauro Palacios es igual o peor que Calvari. Los 2 tiran fruta a mas no poder.