Corrección, Cortese es “El Lider” de TyC. Pasa todo lo contrario a lo que dice.
Ya me lo imagino al Colombiano con un fierro echando a Botinelli del vestuario, diciendole que no vuelva más. ahh y al hermano de turnes que está más acomodado que la bosta
Veni loco de mierda!
Sin dudas seria el mejor refuerzo de este mercado
me gusta teofilo siempre y cuando no arme bardo
Es que no se puede separar, al tipo lo traes con su combo de locura completo o no lo traes, yo lo acepto como venga. Es mas, si después de un partido o un clásico, saca un arma y lo caga a tiros a Mercado por ejemplo, lo aplaudo.
no creo que la suerte o el destino nos regale algo asi
Turnes dice q ta todo acordado, en números, con teo, en breve elevaran la propuesta formal al cruz azul. Y River no fue a buscar a pillud8| lo ofreció un grupo dueño del pase. Para q cierre el orto cogorno. Mmmmmm
Que venga Teo nomas, si no quieren que arme quilombo fuera de la cancha no se preocupen, le donamos al club un detector de metales y Listorti!
Es el único de los que se nombran que realmente me cambia la ecuación de lo que puede ser River el próximo semestre.
Ojo que está el crack Fabbro, el talento no comprendido del equipo de la plaza de Emiliano.
Te digo que a mí, la ecuación también me la cambiaría que Andrada y Simeone empiecen a tener rodaje en Primera je. Por algo los llevó.
Eso obviamente es importante y coincido que por algo los llevo. Pero yo hablaba de los refuerzos, el único que es realmente un Refuerzo de jerarquía es el colombiano.
Los pibes ojalá la rompan, tengo muchas ganas de que saquemos un delantero que sirva, no como el tomuer de Funes Mori.
FM9 sinceramente siempre tuvo un comportamiento ejemplar.
Algunas vez, muy de vez en cuando ha quedado en off side, por actitud artera de los rivales.
No era goleador realmente, pero portarse…siempre se porto bien.
:roll:
lo mismo se decía de FM cuando comenzó… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
en que otros clubes Teo tuvo quilombos fuertes como el que tuvo con los jugadores de Racing despues de que lo dejaron en banda vs la bosta?
Quilombos creo que ninguno pero desvinculaciones conflictivas en Turquia y Lanus, en Racing se aprovecho bien de la situacion y penso “aca cualquiera es idolo asi que hago y digo lo que se me canta las bolas” :lol:
Yo te digo, por las veces que los vi jugar son bastante burros los 2.
Si pero al primer partido ya nos dimos cuenta de que era mentira que era bueno jeje. Yo no recuerdo otros quilombos de teo. Por lo menos que se hayan conocido.
Cuando estaba en Racing hubiera intentado traerlo , ahorita que esta mas cerca no me gusta casi
Mas que nada porque me da la impresion que en cualquier momento puede dejar botado al equipo, Le dicen algo que no le gusta y manda todo a la mierda, o si llega una propuesta de Europa, Qatar, Arabia Saudita tambien no se lo piensa y se va.
Ademas es un jugador que te da la impresion que no se esfuerza de mas.
Ojala en verdad si llega, sea ese diferente que necesita el equipo