ya confirmarón en mx que lo de la contrapropuesta es un hecho entonces no creo que vaya
Igual asumo que la contraoferta de Cruz Azul no es para con River, sino con el grupo empresario que seria quien realmente pone la tarasca…
La unica cifra que asumo dependera de River es el contrato de Teo en el cual no creo que haya mucho problema viendo la actitud del jugador para salir de su equipo y querer venir.
Que le caiga pesado el taco al presidente ese…
Es obvio que el Presidente del Cruz Azul va a defender la inversión que hizo. No hay que ser marmota tampoco. Más si es un jugador que quiere tanto un equipo y no uno que tienen que rifar para liberar un cupo.
Que River? La propuesta fue del grupo inversor, y la contraoferta, la tiene que pagar también el grupo inversor, River no pone un peso. Eso tengo entendido yo.
La tenemos atroden. Ya vamos por mitad de julio. Y el 9 que tenemos es luna.
Siempre lo mismo viejo…terribles novelas para armar el equipo.
Igual es obvio que el presidente de C.Azul se va a poner en forro, esta negociando por un jugador del cual no le interesa en absoluto desprenderse por ende no la va a hacer facil sino quedaria como el culo con su gente. Ahora bien, si es MUY hijo de puta y se pone en forro MAL se puede complicar, por que si el tipo pide una locura y no baja su postura, el grupo inversor no esta dispuesto a poner esa plata y el presi de Cruz Azul esta dispuesto a colgarlo si Teo se encapricha no le conviene al Colombiano teniendo tan cerca el mundial quedar parado.
Hay que esperar, no le veo nada de sencillo a esta salida en caso que finalmente se de, lo que si se nota que tanto del lado del jugador como del grupo empresario esta la voluntad/interes de que juegue acá.
Que el grupo inversor ponga lo que tenga que poner y se deje de joder, si tuviese la guita la pongo sin pensarlo, en River dúplica lo que inviertan
Si a EL Daniel de verdad le interesa el jugador, debera colocar algo de plata para completar lo que falta con el grupo inversor, asi te den un porcentaje minimo del pase que coloques 1 palo por TeoPistolas no es mala inversion, vienen colocando palo sobre palo por cada falopa, pero buoo veremos como se desenvuelve esta negociacion, no tengo mucha fé con la forma de negociacion de Turnes y el kanser.
No es mala idea tampoco que River ponga al menos una parte de la plata, y de paso nos quedamos con un porcentaje. Se gana en lo deportivo y en lo económico.
Y va a seguir siendo así mientras que River siga sin tener ni siquiera 10 centavos dentro de la billetera.
Olvidate, el Dani antes que poner plata te ofrece:
*El 50% de Bou/Afranchino/Marinelli/Cazares/Chichizolla/Lanzini/Cirigliano/Simeone/Kaprof/Martinez/etc
*100 free pass para el Museo River.
*Tickets de descuento en el Adidas del Museo
*10 Becas en en Instituto River Plate.
*300 Litros de Sinteplast interiores y cielorrasos.
*Contrato para 35 partidos amistosos a jugarse entre medio del campeonato con clausula de un 90% de titulares.
La cifra de la contraoferta se me hace que es una locura, no viene ni en pedo
no es una locura, es lo que lo pagaron, ya se sabia que el precio era ese
plata y dirigentes!
ojalá no venga nadie más de los q vinieron, es decir Ledesma por el cual luchamos durante 10 días y el Malevo q vino regalado.
y quizá la figura de nuestro mercado de pases sea el bostero inmundo…
así este hdrmp de Passarella pierda y se lleve a toda la mierda de esta dirigencia
Pero ademas ya se sabia que el 50% salia 4 millones de dolares, y ofrecen 2,5… que manera de perder tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Es la que se hablaba antes, 4 millones de dolares el 50% del pase (que es el que tienen).
Hasta independiente trae más refuerzos que River… es un desastre esto.
Quiero pensar q la idea fue ofertar primero 2,5 para cerrar en 4, y no ofertar 4 de entrada y que te pidan 5 (en algunos lados se habla que quieren 5)
bueno, pero ellos compraron a PENCO, si queres lo traemos a Juan Pablo Francia y nos ahorramos una novelita.
Entonces, retrocedamos… se humeaba que se habia hecho una propuesta de 4M por el 50%, eso se humeaba, quiero suponer que fue de parte del grupo inversor… ahora la propuesta fue por menos (2.5M), y la contrapropuesta es lo mismo que lo que ofertaron en un principio? Lo del principio fue humo real real entonces.