Viene Teo o no viene?
Todo bien, que venga este vende humo, pero que no la juegue de hincha porque es poco creible. No se si alguien se acuerda del River Racing del torneo de Verano 2012, que se la paso haciendole gestos y provocando a la gente de River.
El Cruz Azul critica a River Plate por tentar al colombiano Teófilo Gutiérrez

México, 10 jul (EFE).- El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, calificó hoy como poco ético que el River Plate argentino haga intentos por buscar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sin considerar la posición del equipo.
“Es poco ético, porque Cruz Azul ha sido serio y ha buscado que el jugador pueda desarrollarse aquí y que pueda dar todo para el equipo”, dijo Manzo a la prensa mexicana.
Manzo, exjugador del equipo Celeste, comentó que el club mexicano no ha recibido ninguna oferta formal del equipo argentino por los servicios del delantero colombiano.
“Que yo sepa no hay una propuesta seria, nada más están inquietando al jugador. Ya veremos qué sucede”, añadió el directivo mexicano.
Manzo dijo que si el River Plate quiere a Gutiérrez tendrá que comprarlo ya que no aceptarán cederlo a préstamo y la transacción se concretará sólo si le conviene al Cruz Azul y al jugador.
“Se debe analizar la propuesta, y si conviene, adelante”, dijo el directivo al asegurar que el Cruz Azul no se presiona por las declaraciones de Téofilo, de quien recordó tiene un contrato por dos años y medio.
Manzo explicó que el colombiano tampoco puede exigir otras condiciones o mejoras en su contrato, el cual firmó hace seis meses.
“Él hizo un contrato muy bueno para un jugador como él. Mientras no venga el Mundial, tiene que estar trabajando, y mientras no haya una oferta que valga la pena, no puede salir”, finalizó Manzo.
El colombiano jugará el torneo Cuna del Fútbol, en el que participarán Cruz Azul, Pachuca y León, de la primera división, y el Estudiantes, de la Liga de Ascenso. (AGENCIA EFE)
Cuando mierda se cierra este refuerzo? Que lentos son la puta que los re mil pario!!
Hace 2 días que no hay ni noticias del supuesto pase de Teo a River, cuando según decían “estaba cerca”. Para mi no viene, es todo humo, ni siquiera debe haber una negociación, lo único que hay son las ganas del jugador de venir, pero de ahí a que venga…
increible esta dirigencia, no solo que no buscan refuerzos decentes, sino que tambien hacen todo lo posible para que se caigan :lol:
nunca
Que vengo si o si este colombiano, necesitamos refuerzos de jerarquia
Porque se ilusionan al pedo? la realidad es que esta CD va a traer (si es que trae) refuerzos falopa y punto.
Sacado de LPM hace instantes:
Eduardo Cepeda V @EduardoCepedaV 52s
Teo Gutierrez NO viajó con Cruz Azul a partidos amistosos en Pachuca. Él da como un hecho su llegada a River y sueña con ponerse la 29
Eduardo Cepeda V @EduardoCepedaV 4h
Bacca se convertirá en el primer atlanticense en jugar en la primera división de España y Teo será el primer barranquillero en River Plate.

Andres sanchez:soccer:
@andresftv86 3h
@EduardoCepedaV lo de teo a #RiverPlate es oficial ?
Eduardo Cepeda V @EduardoCepedaV 3h
@andresftv86 la negociación va en un 90% ya Teofilo Gutierrez arreglo con River ahora falta el arreglo entre clubes que va adelantado.
Andres MaTias Rios Q @MatiasRiosQ 51min
@EduardoCepedaV. Che eduardo cepedad estas seguro de lo que decis, porque en la argentina se dice que el pase esta Re complicado ??
Eduardo Cepeda V @EduardoCepedaV 19min
@MatiasRiosQ Una fuente muy seria acabó de hablar con Teo y el esta 100% seguro que se pondrá la número 29 de River.
no se si leí alguna fuente confiable que hable sobre una propuesta seria y real de River al Cruz Azul para comprar a Teo, increíble la cantidad de humo…
Eduardo Cepeda V @EduardoCepedaV 1min
Me confirman que Teo Gutierrez si viajó a Pachuca.
Son una garantia los periodistas de afuera tambien :lol:
Jjajaja… no va a venir… es asi nomas
que se vayan a cagar toda la dirigencia…
No va a venir, esto es una mierda.
Posta o es una opinión? Con passarella se puede esperar cualquier cosa…
MAÑANA APARECE EN EL CLUB UN JUGADOR DE DOUGLAS HIGH QUE PASSARELLA DICE QUE ES UNA APUESTA, PAGA 1 MILLON DE PESOS Y NO TRAE A NADIE MAS
Me quiero morir, tiene que venir
Me hace mal entrar a este tema
Teófilo divide opiniones en Cruz Azul
La Directiva quiere que el colombiano cumpla con los dos años y medio que le quedan de contrato
En tanto, el Director Técnico Memo Vázquez no quiere tener a ningún jugador a la fuerza
La posible salida de Teófilo Gutiérrez al River Plate de Argentina se ha tornado en un caso polémico y al interior de La Máquina del Cruz Azul no es la excepción.
Por un lado, Agustín Manzo, Director Deportivo en funciones, señaló que harán todo lo posible para que el colombiano cumpla los dos años y medio que le quedan de contrato y por el otro, Guillermo Vázquez señaló que no quiere a nadie a fuerza y que en el plantel celeste no hay nadie indispensable.
"La idea de Cruz Azul es que se quede hasta el momento como se está realizando.
"Él tiene contrató, firmó hace seis meses por tres años y bueno hay que respetar el contrato”, señaló el dirigente quien además agregó que hasta el momento no hay ninguna propuesta formal por parte de la escuadra argentina y sólo son rumores los que han escuchado.
“No, no hay contacto no hay nada”.
Antes de salir rumbo a Pachuca donde disputarán el Torneo Cuna del Futbol, el estratega cementero manifestó que ya habló con Teo y que el colombiano ya le hizo saber que quiere jugar en River Plate.
Y aunque dijo que no quiere hablar del tema hasta que se tenga resuelto, Memo dejó en claro que no quiere a nadie a la fuerza en el plantel y que no hay nadie indispensable en su equipo.
-¿Hay indispensables en tu equipo Memo?-
“No, no hay”.
“Ahorita está con nosotros y si sucede algo más pues tendrá que suceder y nosotros seguir adelante. Sí ya lo manifestó, yo sé lo que ustedes saben así que yo no puedo comentar nada más”.
Respecto a las declaraciones que hizo el atacante colombiano sobre una supuesta revisión a su contrato, Manzo dejó en claro que “no hay que revisar nada” y que el contrato se tendrá que cumplir de lo contrario habrá “penalidades”.
"Él firmó pronta años o hay que revisar nada, si se cumple el contrato se cumple y si no, hay penalidades”.
Agregó que el jugador podrá tener deseos de emigrar pero hasta que no se tenga una oferta concretar por sus servicios y que no se analice el tema, él tendrá que seguir en la institución celeste.
"Se podrá querer ir pero al final de cuentas las cosas siguen su rumbo y hasta que no se tenga nada claro pues no se puede hacer nada”.
Finalmente Agustín Manzo aseguró que Cruz Azul está preparado para cualquier contingencia y que en caso de que Teófilo dejara al equipo ya tienen visoreados a los jugadores que llegarían a ocupar su plaza de extranjero.
Hay algo que no entiendo, si el futbol es un laburo, y los jugadores son profesionales… No se supone que pueden renunciar a la empresa para la que laburan si no quieren estar ahi? O un jugador esta preso en ese club por ams que no quiera trabajar en ese lugar?