No es lo mismo. Es una empresa los contratos, en su mayoria, son por tiempo indeterminado, y cualquiera de las partes puede extinguirlo cuando quiere (la empresa tiene que pagar). En el fútbol firmás un contrato por determinado tiempo, y lo tenés que cumplir, sino el club queda totalmente indefenso. No se sostiene por ningún lado que un jugador se vaya cuando se le cante las pelotas.
Mi esperanza esta puesta en que Ramón lo haya llamado, el ok del representante y por sobre todo las enormes ganas del colombiano. Quizás se pueda conseguir que un grupo empresario aporte al menos una parte de la plata necesaria. De los dirigentes, COMO SIEMPRE, no espero absolutamente nada.
Te echan o te borran… Pasa que el caso del contrato de futbolista es un caso especial y no se puede comparar con un empleo “normal” o un contrato de trabajo como cualquier otro.
Cualquier contrato profesional de un jugador de fútbol DEBERIA tener la siguiente cláusula:
“El futbolista podrá rescindir unilateralmente este contrato, sin derecho el club perjudicado a reclamar indenmización alguna, cuando la parte rescindente sea pretendida por RAMON ANGEL DIAZ, dada la magnificencia de tal situación, la cual excede cualquier disposición legal”.
Arreglas con el club la rescisión del contrato a cambio de un resarcimiento económico o algo por el estilo. La idea es que al jugador le cueste algo irse y lo piense dos veces. Esa es la salida más potable. Y todo eso si el club tiene buena voluntad de sentarse a charlar. Puede colgarte y andá a cantarle a Gardel, pero tampoco le conviene tener a un tipo conflictivo rompiendo las bolas adentro del club.
La realidad es que tenés que pensar todo muy bien cuando firmás el contrato. Ahí generás un vínculo que no se puede ni debe romper tan fácil. Y está bien que así sea.
SEGUIDOR
Ausente
537 posts
Re: Cruz azul mas grande que river plate de argentina. (#433125) el 26-06-2013 a las 19:28:41
SOLO LE RECORDARE CRUZ AZUL NUUUNCAAAA HA DESCENDIDO Y RIVER SI, AKI NO SOMOS FANATICOS ENFERMOS COMO EN ARGENTINA, TENGO UNA AMIGA ARGENTINA Y ME COMENTA QUE LOS CLASICOS ESTAN PROHIBIDOS ASISTIR PARA NIÑOS Y MUJERES IMAGINENSE HA HABIDO MUERTOS…POR MUCHO .NUESTRO FUTBOL ES FAMILIAR AUN…OTRA COSA LA ECONOMIA ES FUERTE DENTRO DEL FUT BOL…TEO LE GUSTA LA MALA VIDA ADELANTE NADIEEEEEEEEEEEE ES INDISPENSABLE…LARGO DE AKI…[/i][/b]
[b][i]dandyLegend
dandyLegend
AMATEUR
117 posts
Re: Cruz azul mas grande que river plate de argentina. (#433154) el 26-06-2013 a las 20:39:54
Creo que tendría más oportunidad de ir a Europa jugando en Cruz Azul, pero sí se quiere ir que se vaya a un equipo que ya descendió. Por mucho la Máquina es superior que el River.[/i][/b]
[b][i]Caronte
Caronte
AMATEUR
5 posts
Re: Cruz azul mas grande que river plate de argentina. (#433241) el 26-06-2013 a las 22:38:16
Señores no se hagan bolas cuando? El river le a ganado a cruz azul ? Recuerden eso!!! CRUZ AZUL VS RIVER PLATE, COPA LIBERTADORES 2001 Les pusimos un baile en Mexico y otro en argentina y al Rosario también y al boca también , tan grande uno como el otro el cruz azul a cualquiera le puede dar en su madre .[/i][/b]
Que me chupen la verga los mexicanos, nunca ganaron nada en su vida y nunca lo van a ganar, estan bien economicamente porque le chupan las pelotas a estados unidos y el futbol tiene guita porque es de las empresas de television y bimbo, jate joder. Que se vayan a cagar
Estos frijoleros del orto mueven tanta guita que son capaces de dejarlo colgado sin importarles nada. Esos juegan al soccer y se la dan de potencia. Me gustaría verlos jugar las eliminatorias de acá, en vez de hacerlo contra islas pedorras.
Jaja… un mexicano hablando de muertes e inseguridad en Argentina? allá un fin de semana le cortan la cabeza a 50 tipos en una plaza pública y sale en la tapa de atrás del diario.
la única manera que Cruz Azul libere a Teo es si River pone 7 palos, un billete arriba del otro. Cualquier otra cifra que vean por la TV o escuchen por radio está distorsionada por “periodistas” que trabajan en las sombras.