Teo Gutiérrez - Junior

Teo no le teme a la inseguridad. La inseguridad le teme a Teo.

JAJAJA

No quedaría mejor: “Teo no le teme a la inseguridad, la inseguridad es Teo” ? :mrgreen: :lol:

es un jugador de mucha categoria y tiene muchisimas ganas de venir… que gran puta mas hace falta para que de una vez por todas traigan a un jugador que vale la pena?

La tarasca

o sea, por “mérito” de la dirigencia, no como en los casos del chori, cave y trezeguet que practicamente ellos hicieron todo…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

y si, jajajaja… pero que se yo, hace tanto que River no trae un jugador haciendo honor al mote de “millonarios”… :lol:

Y mira… nuestro querido presidente

Passarella: “Hoy ‘El Millonario’ es Boca” – Infobae.com

A ver si nos dan ganas de decirnos “Millonarios” ahora :evil:

ah bue… ya se sacó la careta de una vez por todas Pasarella… no hay que equivocarse a fin de años muchachos los que son socios…

Miralo a danielito, dejando ver su lado bostero como siempre…

Ya esta firmando? Cierren esta negociación que el negro se esta regalando, manga de inútiles

de verdad se la creen que sueña en river? lo digo con todo respeto…

el negocio es que los colombianos que tienen el 50% quieren triangularlo en river para venderlo a europa en una millonada ese es el objetivo de todo.

Ya cuando jugaba en Racing se le escapó que es hincha de River. Obviamente que el objetivo de él y de su representante es usar la mejor vidriera de latinoamerica posible. Pero lo segundo no anula lo primero.

Igual, me parece lo de menos. A mi me gusta por lo hecho en Racing.

A cruz azul no le da gracia la salida de Teo, le importa una mierda el jugador tampoco fue un gran delantero en el torneo, pero si le preocupa al equipo por que el torneo inicia en una semana y el delantero titular con el que habían planeado el torneo y la copa de concacaf (la que te da el pase al mundial de clubes) saldría. asi que no lo van a soltar fácilmente algo pediran a cambio

Bueno, pero eso no tiene nada que ver con lo de si es real o no su sueño personal en River. De hecho, una cosa no anula a la otra. Por más venta de humo que sea, el tipo se está comprando la bronca de los hinchas de C.A. a sabiendas de que todo se puede caer y de quedarse en México a remarla.

Demasiadas expulsiones tiene este muchacho… ayer estaba viendo un tape de su trayectoria en argentina y realmente es un arma de doble filo. Espero que la rompa y que con la bosta no nos deje con 10, eso nada mas…

Como venden humo por dios, ayer se decia que viajaba a argentina ya para firmar y???

Dirigencia de mierda que tenemos, que bronca tengo, esta regalado loco, el 9 de colombia !, 4 millones tienen que poner hijos de puta, donde esta la plata de Lamela , de Ocampos !!, entre roman y botinelli gastamos esa plata, este hijo de puta de Passarella lo hace a proposito estoy seguro.

Pobre teo viejo, si los de river no se animan a hacer la getion de comprarlo en mexico ya se iso tomar bronca por lo que salio a declarar, si les queda dificil cerrar a un jugador que resigna opciones economicas y ale a decir en todolado que va a hacer hasta lo imposible para jufar en River ya no cerramos a nadie, que dirigentes del orto.

Jajajaja!!! algunos piensan que esta dirigencia puede traer a Teo jajajaja

si es hincha o no no importa, lo importante es que esta dejando de lado lo economico y resigna mucha guita para venir a river