Teo Gutiérrez - Junior

dandyLegend

AMATEUR
114 posts
Re: Teogol se va¡¡¡

Espero que le vaya bien pero no sin antes decirle que es un hijo de la chingada.

:lol: por favor son unos personajes, estos y los españoles son un cago de risa puteando

lo peor es que deben tener razon

jajajajaj perdon! es que lo vi mucho mas temprano y el foro me anda medio mal… igual te causo gracia (?

Es claro que los saltamuros van a estar calientes con lo de Teo, pero nos tiene que chupar un huevo. Lo importantes es que se haga el pase, y que sea pronto. Aunque para eso, hay que liberar cupo de extranjero primero… no solo para Teo, también para Carbonero.
Hay que encajarle Román a Cerro si o sí y vender a Balanta de última. Con esa guita ir a buscar a algún otro delantero pesado. Pasa que el inepto de Passarella…

ojalá se dé lo de Teo… eso del comportamiento es relativo… en racing le saltó la térmica en aquel partido de racing vs la bosta, en donde le hicieron un penal clarito, se quejó y ningun compañero salió a bancarlo…

ojala se de , pero conociendo a passarella, que no hizo nada bien desde que llego a river. lo dudo.

Jajaja

[QUOTE][QUOTE]LA PREGUNTA AHORA ES, QUIÉN LO VA A SUPLIR??? … LA DE MALAS … EL QUE NO NOS SALE PETARDO, NOS SALE TRAIDOR!!!

ESTAMIOS MAS SALADOS QUE EL MAR AMIGO, ME PREOCUPA LA POSIBLE LLEGADA DE LOS PETARDAZOS TREZEGUET Y WAYLON FRANCI
[/QUOTE]

QUE ONDA CON ESOS GUEYES BROTHER?? NO LOS CONOZCO, SON MAS MALOS QUE LA CARNE DE MARRANO EN CUARESMA
[/QUOTE]

Me cago de risa con los comentarios de los mejicanos, no solo por lo que dicen, me imagino la tonada :lol:

Si??a mi tambien me andaba mal… pense q era mi internet nomas q es una poronga, me quedo tranquilo (?)

y no ya no me causa mas gracia jajajaj

Si viene se CANSA de hacer goles…

Ojalá venga de verdad, y en cuanto a su comportamiento, si me apuras te digo que prefiero uno medio loquito antes que las nenas que tenemos en el plantel que cada vez que nos cagan se esconden para no reclamarle al arbitro.

imaginate Teo sacandole un arma en la cara a los jugadores que tenemos? jajajja se cagan encima

jajajaja como dijeron por aca el otro día, al menos le hace pegar un buen susto si pierden el clásico :lol:

se imaginan a barovero apurando a teo despues de un partido? :mrgreen:

Cierrenlo por favor, al parecer es el único decente que puede venir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El negro ya tendria que estar aca apurando a un par de loshis en el vestuario y con la 9 en la espalda. YA.

Igual no es que Teo andaba apurando a los compañeros. Más bien que se lo quisieron morfar crudos los compañeros a él y para defenderse peló el arma de paintball. Acaso no recuerdan la dramatización de Fantino???

Despues de la demostracion de que clase de tecnico es Caruso con muñequitos guerreros ESE programa fue de los mas bizarro y comico de los ultimos años.

Se se,arma de paintball:p

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo se va a morir con las ganas de jugar en River… una lástima

Recién vi la nota que dio para los periodistas mejicanos, el loco dijo que quiere resignar plata para venir y que los dirigentes ya saben lo que él quiere.
Más de estos jugadores necesita River, con ganas de vestir la camiseta por más que en donde estén les paguen mucho más.

Esto que está haciendo Teo es lo que podrían hacer algunos mercenarios que cobijamos en nuestras Inferiores que tanto les gusta darle al pico.

Yo pienso que va a venir, pero más por la presión de Teo que por la habilidad de nuestros dirigentes :lol: