Teo Gutiérrez - Junior

La llegada de Teo sería un bálsamo en este mercado de pases de mierda.

Link

River no ve un sope. Los 4 palos los pondría un grupo empresario y lo depositaría a Teo en River. Salvo que a futuro se compre una parte del pase al grupo económico. River sacaría rédito deportivo, no económico.

estaba leyendo ese foro mexicano mamita … con razón teo se quiere ir a la mierda de ahí… tienen menos fútbol esos muchachos …

ME gusta que venga Teo.

Es delantero de seleccion. Si Ramon le logra poner los patitos en fila seria un gran refuerzo.
Se viene el mundial e imagino que querra tener su mejor año. Si viene, va a depender de su esfuerzo.
Pero a priori, me parece una buena incorporacion.

Foro del Cruz Azul - Foro de Cruz Azul

Yo entiendo a muchos pitufines k esten molestos kon la aktitud de Teofilo kreeanme k yo tmb lo estoy pero si nos ponemos a pensar… hay pokos jugadores k sakrifican su sueldo komo es el kaso de Teofilo por ir a jugar al ekipo de sus amores Teofilo no nos esta kambiando por mas dinero komo es kostumbre en kual kier jugador… Teofilo nos kambia por un sueño k es para mi valido…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 21min
Adelanto. Tapa de Olé del miércoles.

JAJAJAJ lei un comentario por ahi…“TEOBALAS” :lol:

La mayor poronga del mundo el mercado de pases, es un sufrimiento (?) no sabes a quien creerle…en mexico dicen que viene, aca que es dificil, cuando en un lado dicen que se cayo la negociacion, en otro que esta cerca de cerrarse, una mierda…te quita las ganas de seguir escuchando y hacerte mala sangre al pedo

jajaja son unos hdp escribiendo estos mexicanos, todos eh, no se salva nadie

que onda con las K??? :lol:

//youtu.be/8twrlwRd2hQ

“TiroTeo” :lol:

:lol:
por favor pasame el link adonde sale el comentario eseeee :lol:

"Dr. Funk ‏@arvanegas 34min
Tengo un plan: Cruz Azul vende a Teo a River en 10 millones de dólares.

Y con esos 10 millones Cruz Azul compra River. Y hasta sobra plata"

Che y si les invadimos el foro como hicimos con los del colo colo (2007)?? jajajajjajajaja

La única cagada es que no vamos a sacar ningún rédito económico con la compra de Teo… Es increíble que ni siquiera podamos poner 4 millones por UN jugador en todo el mercado de pases. Estamos hechos mierda.

Está en una de las páginas del thread jajaja

hdp me vas a hacer leer todo jajaja

“Nadamas en cruz azul pasa esto”

Jajaja, todos los hinchas pensamos lo mismo de nuestro club.

ahhh ya fue…me canse de buscar :lol:
sos copado Santiago…