Si hay algunos que no quieren que venga por quilombero que se vaya con Matu Almeyda que cree que los buenos vestuarios ganan campeonatos
9 titular de la selección de colombia con Falcao y mal no les va… aunque le falten un par de jugadores lo traigo igual de cabeza, más que a Teo no podemos aspirar.
una cosa es ser un jugador problematico y otra muy distinta ya es ser un limitado mental como este muchacho. Pero bueno, los buenos vestuarios ganan campeonatos y te sacan campeon del mundo como el de River en el 86’ quizas lo desconoces pero hubo 6 jugadores de jerarquia con 4 campeones del mundo en sus filas y sin embargo se llevaban todos a la perfeccion y ganamos la intercontinental, el problema es Almeyda no el mal o buen ambiente.
Pensé que ya estaba cerrado, pero por lo que veo sólo hay ganas del jugador y una oferta de River que todavía no aceptaron los mexicanos. O sea, a no ilusionarse todavía que los mexicanos pueden salir con cualquier boludez.
Y fabiani en newels y término en River
Ruggeri un dia en una entrevista dijo que cuando llego al Real Madrid el vestuario era pesimo se llevaban todos como el orto y creo que ganaron 5 campeonatos seguidos :mrgreen:
Con esto no digo que no sea quilombero, pero en el único club que se le reconoce que tuvo problemas fue en Racing, en la selección y en el actual club no se si tuvo algún quilombo.
Ademas es lo mejor que podemos traer con los inutiles de dirigentes que tenemos y en el super pobrisimo nivel del futbol Argentino
Nery Pumpido, Nelson Gutiérrez, Alfredo Ruggieri, Américo Gallego, Héctor Enrique, Norberto Alonso, Ramón Centurión, Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi, Sergio Goycochea, Enrique Morresi, Héctor Veira y los “nuevitos de las inferiores” Claudio Caniggia, Pipo Gorosito y Pedro Troglio ¿no eran conflictivos?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero en esta, si viene Teo, es una muy buena de la dirigencia.
No hay alguno mejor para traer que Teo. Si querés hacemos un tirito por Benzema o Rooney, pero no creo que quieran venir.
De mi parte, quiero buenos futbolistas, no buenas personas.
Y ni hablar del Cabaret del bosta que gano todo… que pone a delgado, que pongo a malermo, que riquelme llora, que malermo tambien… :lol:
Para lo único que quiero que venga es para que le meta un balazo a Carlos Sánchez.
Si llega a jugar en River es por que de verdad tiene ganas el loco, en Cruz Azul gana aproximadamente un palo verde al año, en River ganaria entre 350 y 400 mil dolares, hay que estar dispuesto a bajar asi el sueldo.
Despues el Cruz Azul es dueño del 50% del pase que esta tasado en 1,600,000. Dolares. Que es lo que tendria que poner River no me parece una locura por un jugador de la calidad de teo.
Ah por ahi Trezeguet podria entrar en la ecuacion.
Que delanteros de mayor jerarquía que Teo se te ocurren? Que puedan venir a River eh… Después puede rendir o no, pero si viene a priori es una de las mejores incorporaciones que podemos hacer.
Jaja, no sabía que en un partido contra Pumas, lo cambiaron en el descanso y se fue a la casa…? :lol:
:mrgreen:
No le cabe una a Teo!
Mas alla de estar o no de acuerdo con la llegada del jugador me preocupa mas la estupidez del hincha de River que habla de “Teo” como el nuevo idolo, no me extraña que lo coreen el primer dia y se rompan las manos aplaudiendolo y mas que nada que le festejen todas las estupideces que hizo antes este limitado mental.
Es identico al caso Fabbiani solo que tiene 40 kilos menos.
Noticias de River al instante
Teo Gutierrez “Falcao me dijo que es un equipo grande y la hinchada es muy fanática. Será una gran responsabilidad”
Compartir · 233 · Hace 10 minutos ·
Suena como si ya estuviese todo cerrado, que gracioso!!! :lol:
No lo viste jugar lo necesario a Teo.
Si lo vi, pero la ceguera te impide ver el punto de discusion, que no es si es buen o mal jugador de futbol en el mensaje que acabo de poner habla sobre la estupidez del hincha llega a niveles excesivos como cuando esperaban por Fabbiani, obvio que es mejor que Fabbiani pero la expectativa es la misma un tribunero que quiere jugar en River y los hinchas ya le dicen “Teo” o “crack” y festejan las estupideces hechas por el como hacerle gestos a la hinchada de boca entre otras cosas.
No aprendemos mas, a mi me pasa algo que no se si les pasa a los otros hinchas, no sienten un poco de verguenza cuando otros hinchas hablan de este tipo como si fuera la nueva figura? te lo firmo aca a la 3er fecha es coreado.
Bueno, traigamos a algún que otro perro, así la gente no se entusiasma, no festeja y no aplaude a nadie. No vamos a ganar un carajo, pero bueno…