Teo no es mejor que Fabbiani, es MUCHISIMO mejor que Fabbiani.
No es momento para poner la pifia contra nosotros no?
:mrgreen:
Lo dije porque se nombra como posible refuerzo, si viene tendria que liberar otro, sabes donde yo tambien me paso el cupo de Carbonero si viene teo?
A mi no me desvela la chance de que pueda jugar en River la verdad, mientras no se haga echar por pelotudeces como en Racing todo bien.
Ah y que se aprenda bien la ley del offside que esto es River…
No, no es asi no desvirtues, porque te cae mal mi punto de vista, trata de ser objetivo. Es una realidad, yo dije que se es muy extremista, cada vez que a River va a caer un jugador bueno aca se lo recibi como si fuese Maradona, esta bien aplaudir tibiamente como recibimiento, pero yo estoy hablando de la gente que se rompe las manos, lo ovaciona y le dice “Teo” casi como decirle Burrito a Ortega.
Che, ya está lo del colombiano?
Bueno, pero ya todos sabemos que la gente de River hace años está un tanto estupidizada, y falto de ídolos o referentes (y ovaciona a Ponzio), pero una cosa no quita la otra. O sea, concuerdo con tu punto de vista, pero no por eso no vamos a traer buenos jugadores. Respeto tu visión, pero me parece que son dos cosas distintas.
De eso no tengo dudas pero seguis desviando el foco de discusion del el extremismo del hincha para casarse con cualquier jugador que dice que es hincha del club.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
No dije que no venga eh! no por lo futbolistico! es mas yo no lo queria por su forma de ser pero bueno no me puedo poner en exquisito a estas alturas con esta dirigencia que no me va a traer a Saviola, yo lo quiero en River.
Quizas por mis mensajes anteriores se tergiverso lo que puse ahora.
Es que no me importa lo que haga la gente mientras los jugadores que vengan sean de categoría, y Teo es eso, un jugador de categoría como hace rato no traiamos.
No compares con el Ogro, este es un jugador de seleccion de nivel internacional, y si encima se le suma q es hincha y quiere venir mucho mejor, yo si viene me compro la camiseta con TEO atras, ojala venga.
34 años y pones esto? se cerro lo de Daniel Diaz al final? que pensas de Riaño?
Esta mal ilusionarse porque un jugador que es un gran delantero este al caer?
yo creo que no, si viene la rompe
Tenes razón estaba viéndole los mensajes se nota que es terrible boliguayo.
No digo que este mal ilusionarse, si bien no comparto muchas cosas del jugador, tecnicamente me parece impecable y se que puede hacer cosas en River, pero aca no existe la tranquilidad.
Yo se que puede andar muy bien en River, jamas dije que no iba a rendir solo cuestionaba ciertas cosas que otros le aplauden como hacerse el vivo, llevar un arma de juguete al vestuario (“a teo no le cabe una”) y putear a un arbitro.
Creo que si es hincha de River como el dice jamas haría lo que hizo en Racing, ademas creo que Ramón va a saber controlarlo, sabemos como es, a la primera que no le gusta lo raja
Esto me huele que termina mal. Aunque sea que le pegue un tiro a Carlos Sànchez en la rodilla.
Igual el tipo en el ultimo tiempo esta bastante mas calmado no hace las pelotudeces que hacia en Racing, bah por lo menos este tiempo que estuvo en Mexico y la veces que jugo con la Seleccion de Colombia no escuche que haya armado algun quilombo, ademas si el tipo tiene tanto entusiasmo por venir a jugar en River no creo que se mande alguna y si lo llega hacer Ramon lo endereza o le meten patada en el orto sin vueltas
Esperemos que sea asi!
Sí, ni hablar. Lo que hay que tener precausión (si viene) es comprarse la camiseta con el número atrás del colmbiano sin antes haber rendido a la altura de River porque ahí sí, sería un caso de Fabbiani II…